La Nasa no hizo comentarios

Un esqueleto en Marte

Publicado el 28/2/2013 - 4:00

Un video que circula en la web muestra un objeto desconocido muy similar a un esqueleto fosilizado de lagarto supuestamente grabado en Marte por el explorador Curiosity.

El video subido a YouTube, un montaje a partir de una sola imagen, provocó un interés enorme tanto entre los aficionados como entre los expertos.

La imagen parece mostrar la columna de un animal que serpentea expuesta sobre el rocoso suelo marciano. La NASA todavía no ha hecho ningún comentario oficial acerca del hallazgo.

Si las suposiciones se confirman, los científicos tendrán que replantearse su conocimiento de la historia de Marte, destacan los expertos. Sin embargo, este no es el primer hallazgo inusual registrado por el Curiosity.

En enero pasado el explorador fotografió un objeto extraño llamado por los científicos ‘flor de Marte’. Más tarde se supo que era una pieza de plástico de la nave espacial.

Tribuna

Uruguay enfrentará a Argentina, Paraguay y Jamaica en la Copa América

Con bombos y platillos se realizó anoche el sorteo que dejó definidas las series que compondrán la primera fase de la Copa América (que tendrá lugar entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile). Uruguay, vigente campeón y selección con más títulos en la historia, cayó en el Grupo B junto a Argentina, Paraguay y Jamaica.

Más Noticias

Región

Mexico: siguen encontrando fosas con restos humanos

Los familiares de algunos de los estudiantes desaparecidos en el municipio mexicano de Iguala, han hallado en los alrededores 10 fosas clandestinas con restos humanos. Según informa el periódico ‘El Milenio’, los padres han llevado a cabo una excavación en el paraje La Laguna, con la ayuda de los representantes de la asociación civil Ciencia Forense Ciudadana y la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg).

Más Noticias