La Nasa no hizo comentarios

Un esqueleto en Marte

Publicado el 28/2/2013 - 4:00

Un video que circula en la web muestra un objeto desconocido muy similar a un esqueleto fosilizado de lagarto supuestamente grabado en Marte por el explorador Curiosity.

El video subido a YouTube, un montaje a partir de una sola imagen, provocó un interés enorme tanto entre los aficionados como entre los expertos.

La imagen parece mostrar la columna de un animal que serpentea expuesta sobre el rocoso suelo marciano. La NASA todavía no ha hecho ningún comentario oficial acerca del hallazgo.

Si las suposiciones se confirman, los científicos tendrán que replantearse su conocimiento de la historia de Marte, destacan los expertos. Sin embargo, este no es el primer hallazgo inusual registrado por el Curiosity.

En enero pasado el explorador fotografió un objeto extraño llamado por los científicos ‘flor de Marte’. Más tarde se supo que era una pieza de plástico de la nave espacial.

Política

Volantazos “por la positiva”

Pese a estrategias, Luis Lacalle Pou se vio obligado a desmentir a sus asesores. Idas y venidas, versiones de prensa y la presión en las redes sociales lo hicieron salir al cruce y echar por tierra su maniobra.

Más Noticias

Tribuna

Primera vez en Florida: historia de las visitas de Peñarol a cada departamento

El Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida vivirá este sábado una jornada histórica ya que será la primera vez que uno de los clubes grandes de nuestro fútbol dispute un partido oficial en la ciudad de la Piedra Alta. No será de Florida el rival de Peñarol, pero la decisión de El Tanque Sisley de oficiar como local en esa ciudad permitirá a la población floridense y también a las de Casupá, Fray Marcos, Nico Pérez y Sarandí Grande, ver en vivo y en directo a los aurinegros.

Más Noticias