trilogía

Último Hobbit será en 2014

Publicado el 5/3/2013 - 1:57

Parece que Warner Bros recapacitó y decidió que la última entrega de la trilogía de El Hobbit sea estrenada en diciembre de 2014.

El estreno de “El Hobbit: Partida y Regreso” había sido anunciado para julio de 2014 y llegará a los cines después de “El Hobbit: Un viaje Inesperado”, estrenada en diciembre de 2012, y de “El Hobbit: La Desolación de Smaug”, que se lanzará durante el mes de diciembre de 2013.

“Estamos emocionados por completar la trilogía del mismo modo que comenzó, como un día de fiesta para los aficionados al cine en todo el mundo”, dijo Dan Fellman, presidente de distribución de Warner Bros.

La primera entrega de esta nueva producción recaudó 981 millones de dólares alrededor del mundo y todo apunta a que las siguientes entregas serán un éxito en taquilla.

Con el nuevo retraso la última película de la trilogía competiría con producciones como “Minions”, “Tomorrowland”, “Una noche en el museo 3”, entre otras.

La tercera entrega contará con la espectacular Batalla de los cinco ejércitos, un enfrentamiento que involucra a dos grandes bandos que siempre han sido rivales: el primero, elfos, hombres y enanos, y el otro está conformado por trasgos, jaurías de lobos y huargos; así lo reveló el actor escocés Graham McTavish-Dwalin mediante su cuenta de Twitter.

Tribuna

De chilena rumbo a la conquista del título

El gol de Iván Alonso me retrotrae a mi época de adolescente, cuando como espectador  disfrutaba de goles similares, cuando las camisetas no eran impedimento  para reconocer verdaderos golazos mediante esta modalidad que se le denominó chilenas, desde el extraordinario Oscar Omar Míguez, el mercedario Ruben Cabrera, el entrañable Javier Ambrois, también la maniobra se aplicaba defensivamente y existían verdaderos especialistas que la aplicaban para solucionar dificultades extremas en defensa de su propio arco.

Más Noticias

Región

Comienza hoy Cumbre del ALBA para enfrentar el ébola

Mandatarios y altos representantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se reúnen este lunes en La Habana, en la Cumbre extraordinaria para coordinar acciones contra la epidemia del ébola y evitar su expansión.

Más Noticias