trilogía

Último Hobbit será en 2014

Publicado el 5/3/2013 - 1:57

Parece que Warner Bros recapacitó y decidió que la última entrega de la trilogía de El Hobbit sea estrenada en diciembre de 2014.

El estreno de “El Hobbit: Partida y Regreso” había sido anunciado para julio de 2014 y llegará a los cines después de “El Hobbit: Un viaje Inesperado”, estrenada en diciembre de 2012, y de “El Hobbit: La Desolación de Smaug”, que se lanzará durante el mes de diciembre de 2013.

“Estamos emocionados por completar la trilogía del mismo modo que comenzó, como un día de fiesta para los aficionados al cine en todo el mundo”, dijo Dan Fellman, presidente de distribución de Warner Bros.

La primera entrega de esta nueva producción recaudó 981 millones de dólares alrededor del mundo y todo apunta a que las siguientes entregas serán un éxito en taquilla.

Con el nuevo retraso la última película de la trilogía competiría con producciones como “Minions”, “Tomorrowland”, “Una noche en el museo 3”, entre otras.

La tercera entrega contará con la espectacular Batalla de los cinco ejércitos, un enfrentamiento que involucra a dos grandes bandos que siempre han sido rivales: el primero, elfos, hombres y enanos, y el otro está conformado por trasgos, jaurías de lobos y huargos; así lo reveló el actor escocés Graham McTavish-Dwalin mediante su cuenta de Twitter.

Tribuna

Aguada ganó su sexto clásico al hilo y mandó a Goes al desempate

Una multitud invadió el Palacio Peñarol durante la víspera, cuando se desarrolló el clásico número 101 entre Aguada y Goes (53 victorias para el primero). Fue uno de los más electrizantes de los últimos tiempos: los rojiverdes parecieron sentenciar el juego al obtener una renta de 28 en el tercer cuarto, pero su rival mostró toda su garra y terminó poniéndose a 7 durante el cuarto final.

Más Noticias

Región

Cristina viajará sólo a Ecuador, por consejo médico

La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner viajará a la cumbre de Unasur en Guayaquil y Quito, el 4 y 5 de diciembre próximo, aunque por consejo médico no irá a México, como estaba previsto, donde iba a participar de la Feria del Libro de Guadalajara y los días 8 y 9 en Veracruz de la XXIV Cumbre Iberoamericana de jefes de estado.

Más Noticias