incrementan patrullajes

Tensa calma en Casavalle

Publicado el 20/5/2013 - 1:30

Operativo

Una tensa calma se registra en la zona de Unidad Casavalle luego de los intensos tiroteos entre bandas que provocaron el pánico entre los residentes.

La Policía reforzó vigilancia con unidades de la Guardia Repúblicana y en los próximos días se pondrá un funcionamiento un sistema para llevar seguridad al cuartelillo de Bomberos y una escuela que quedaron justo en medio del punto de enfrentamiento entre bandas.

Como se informó, por primera vez en su historia los bomberos están utilizando chalecos antibalas para evitar ser víctimas de estos tiroteos. Varios de los funcionarios no ocultaron su intención de que lo mejor sería trasladar esa dependencia hacia otro espacio.

Política

En su último mensaje, Seregni convocó a una reconstrucción moral del país

El general Liber Seregni, líder emblemático de la izquierda uruguaya, pronunció su último discurso en la noche del 19 de marzo de 2004, en que se cumplían dos décadas de su liberación de la cárcel política, en el Paraninfo de la Universidad, totalmente desbordado. El acto fue organizado por los antiguos estudiantes de la “generación del 83”, que en medio del oprobio, vencieron su miedo, se unieron y resistieron a la dictadura. Ideario reconstruye aquellas circunstancias.

Más Noticias

Tribuna

Polémica por declaraciones racistas de candidato a la presidencia del fútbol italiano

Carlo Tavecchio, candidato a la presidencia de la Federación Italiana de Fútbol (FIF), generó gran controversia en su país, al declarar que hay jugadores extranjeros que “antes comían plátanos y ahora son titulares” en los equipos italianos.

Más Noticias