incrementan patrullajes

Tensa calma en Casavalle

Publicado el 20/5/2013 - 1:30

Operativo

Una tensa calma se registra en la zona de Unidad Casavalle luego de los intensos tiroteos entre bandas que provocaron el pánico entre los residentes.

La Policía reforzó vigilancia con unidades de la Guardia Repúblicana y en los próximos días se pondrá un funcionamiento un sistema para llevar seguridad al cuartelillo de Bomberos y una escuela que quedaron justo en medio del punto de enfrentamiento entre bandas.

Como se informó, por primera vez en su historia los bomberos están utilizando chalecos antibalas para evitar ser víctimas de estos tiroteos. Varios de los funcionarios no ocultaron su intención de que lo mejor sería trasladar esa dependencia hacia otro espacio.

Política

“El problema de esta elección es el electorado fluctuante”

La senadora y politóloga Constanza Moreira subraya que la clave está en la actitud que adopten los que votaron a la izquierda y hoy se sitúan en la periferia política

Más Noticias

Tribuna

Florida tuvo su ansiada fiesta aurinegra

Las calles, usualmente desiertas, se sorprendieron al ser asaltadas por cientos de hinchas. La calma de Florida fue interrumpida para recibir, por primera vez en su historia, la visita de Peñarol.

Más Noticias