4shared Tensa calma en Casavalle | Diario La República

incrementan patrullajes

Tensa calma en Casavalle

Publicado el 20/5/2013 - 1:30

Operativo

Una tensa calma se registra en la zona de Unidad Casavalle luego de los intensos tiroteos entre bandas que provocaron el pánico entre los residentes.

La Policía reforzó vigilancia con unidades de la Guardia Repúblicana y en los próximos días se pondrá un funcionamiento un sistema para llevar seguridad al cuartelillo de Bomberos y una escuela que quedaron justo en medio del punto de enfrentamiento entre bandas.

Como se informó, por primera vez en su historia los bomberos están utilizando chalecos antibalas para evitar ser víctimas de estos tiroteos. Varios de los funcionarios no ocultaron su intención de que lo mejor sería trasladar esa dependencia hacia otro espacio.

Comentarios

Política

Recuerdan masacre de Brazo Oriental

Este lunes a las 18 horas, la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, inaugurará una nueva “Marca de la Resistencia” en Mariano Soler 3098 bis, lugar donde hace 40 años fueron masacradas tres jóvenes desarmadas: Silvia Reyes (19 años), Diana Maidanic (22) y Laura Raggio (19).

Más Noticias

Tribuna

Salteño Mariano De Fino pedaleó hacia la historia

Con un cierre sin mayores complicaciones donde controló la etapa, Mariano De Fino se quedó ayer con la 71ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay, una prueba que lo vio liderando gran parte de la competencia (siete etapas) y que lo potenció al triunfo tras una estupenda actuación en la contrarreloj individual.

Más Noticias