incrementan patrullajes

Tensa calma en Casavalle

Publicado el 20/5/2013 - 1:30

Operativo

Una tensa calma se registra en la zona de Unidad Casavalle luego de los intensos tiroteos entre bandas que provocaron el pánico entre los residentes.

La Policía reforzó vigilancia con unidades de la Guardia Repúblicana y en los próximos días se pondrá un funcionamiento un sistema para llevar seguridad al cuartelillo de Bomberos y una escuela que quedaron justo en medio del punto de enfrentamiento entre bandas.

Como se informó, por primera vez en su historia los bomberos están utilizando chalecos antibalas para evitar ser víctimas de estos tiroteos. Varios de los funcionarios no ocultaron su intención de que lo mejor sería trasladar esa dependencia hacia otro espacio.

Política

Puntual llegó Iberia en su retorno a Uruguay

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, destacó que Uruguay ha logrado recuperar la conectividad con España y aumentar las frecuencias, al recibir el primer vuelo directo de Iberia desde abril de 2013.

Más Noticias

Tribuna

Defensor pidió a AUF que suspenda la fecha

La postura de Defensor Sporting sacudió la tarde y sorprendió a más de uno. Bajo la bandera de la “injusticia deportiva”, el club presidido por Daniel Jablonka elevó al Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol un comunicado en que solicita se suspenda la cuarta fecha del Torneo Apertura. ¿El motivo? Considera injusto que Peñarol pueda contar con Jonathan Rodríguez, quien había sido convocado por Oscar Tabárez para los amistosos que la selección disputará en Asia pero no pudo viajar por una lesión, y los violetas no dispongan de Giorgian De Arrascaeta (elegido del Maestro) para el partido que enfrentará a fusionados y mirasoles el fin de semana.

Más Noticias