incrementan patrullajes

Tensa calma en Casavalle

Publicado el 20/5/2013 - 1:30

Operativo

Una tensa calma se registra en la zona de Unidad Casavalle luego de los intensos tiroteos entre bandas que provocaron el pánico entre los residentes.

La Policía reforzó vigilancia con unidades de la Guardia Repúblicana y en los próximos días se pondrá un funcionamiento un sistema para llevar seguridad al cuartelillo de Bomberos y una escuela que quedaron justo en medio del punto de enfrentamiento entre bandas.

Como se informó, por primera vez en su historia los bomberos están utilizando chalecos antibalas para evitar ser víctimas de estos tiroteos. Varios de los funcionarios no ocultaron su intención de que lo mejor sería trasladar esa dependencia hacia otro espacio.

Tribuna

Boca y San Pablo sacan ventaja

El ‘xeneize’ y el ‘tricolor paulista’ consiguieron ganar en sus respectivos partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los de Arruabarrena vencieron a Cerro Porteño por la mínima sobre el final, mientras que los de Ramalho sufrieron más de la cuenta para ganarle al Emelec por 4 a 2.

Más Noticias

Región

Colombia: descartan posibilidad de rescatar con vida a 12 mineros

Autoridades descartaron este viernes cualquier posibilidad de rescatar con vida a 12 trabajadores que quedaron atrapados el jueves en una mina de carbón en la localidad de Amagá, noroeste de Colombia, informó a la AFP el encargado de minería de la zona, Carlos Usma.

Más Noticias