El deseo para estas elecciones

Ya no más “borracheras…”

Gracias a los que con intención de tirarnos para fuera nos pegaron “el susto”. Mil gracias. Porque nos hicieron despertar, redoblar el esfuerzo y darnos cuenta que con hacer mucho puede no alcanzar. Hay que hacerlo con convicción, firmeza, pero también haciendo participar a todos los demás que honestamente quieran hacerlo, partidos y ciudadanos.

Se hizo justicia

La ciudadanía habló. Por sí misma. En la única encuesta cierta. Tal cual como lo sentíamos muchos frenteamplistas, a pesar de las encuestas, de las “predicciones” y de todo el aparataje de la derecha y sus medios para sacar al FA del gobierno. Estábamos preparados para todos los escenarios, porque es el deber de toda fuerza democrática, que vive para su pueblo y que por lo tanto se debe a lo que el decida.

Las noticias en 3 minutos

Las noticias más importantes del día, contadas en clave de video.

“Uruguay cambió en mí”: revolución en cada uno

Son doce testimonios de uruguayos a los cuales los gobiernos del FA le ayudaron a cambiar su vida. Por distintos planes e iniciativas, pudieron salir adelante cuando estaban estancados, sin salida. Son las cosas por las que ha valido la pena luchar y seguir luchando: por los demás que necesitan.

#ElSustoDespertóAlMamao

B0qbWOiIQAMJdzo

“Gracias por todo el trabajo”

Luego de que fueran sembrados unos 20.000 colibríes a orillas de la Playa Ramírez, voceros de la Comisión NO A LA BAJA agradecieron el trabajo de todos quienes estuvieron detrás de la causa.

Más Noticias

Balotaje Brasil 2014

Ajustada reelección de Dilma Rousseff desploma bolsa y real en Brasil

La releección por un apretado margen de la presidenta brasileña Dilma Rousseff desplomó el lunes la bolsa y el real, dejando en evidencia los desafíos que enfrenta para unir al país y reactivar la estancada economía.

Más Noticias

Tribuna

“No soy racista”

El diario 'The Guardian' publico ayer en exclusiva un extracto del libro sobre Luis Suárez, que saldrá al público proximamente. En esta ocasión, el rotativo británico se centra en el polémico episodio protagonizado por el delantero uruguayo y Patrice Evra en el que el azulgrana acabó siendo acusado de racismo y sancionado con ocho partidos en la Premier. El actual delantero del Barcelona, quien este fin de semana volvió a jugar un partido oficial tras el castigo impuesto en el Mundial, donde estuvo cuatro meses fuera de toda actividad deportiva, recordó en el libro "Crossing the line, My Story" el polémico episodio que vivió con el defensa francés el 2011.

Más Noticias

Humor Suplemento Fa!

Galería de fotos

¿Cual de todos sos en realidad, Pedro?

Que Vida !

Muere actriz de House of cards

La actriz estadounidense Elizabeth Norment, que interpretaba el personaje de la secretaria de Frank Underwood (Kevin Spacey) en la serie House of cards, falleció a los 61 años.

Más Noticias

Encuesta

¿Piensa comprar un nuevo electrodoméstico (por ejemplo tv, heladera, aire acondicionado) en los próximos dos meses?

Loading ... Loading ...

Región

8 países unidos para conservar las áreas protegidas de la Amazonia

El Amazonas posee recursos ecológicos que son cruciales para la seguridad alimentaria, la economía y la biodiversidad globales, los cuales serán preservados por un proyecto en que participan Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela.

Más Noticias

Justicia

Banda de “Los Tatitos” perpetró nuevo ataque

Otro ataque de la banda de menores denominada “Los Tatitos” se produjo en la madrugada de ayer en el barrio Ituzaingó. Esta vez la nueva víctima del grupo delictivo fue un taxista a quien atacaron a pedradas con la intención que se detuviera, pero el trabajador aceleró y logró alejarse del lugar.

Más Noticias

Suscríbase a nuestro Newsletter