LIGUILLA

Sociedad Anónima brilló

Publicado el 5/3/2013 - 2:47

Los humoristas Sociedad Anónima tuvieron una función excelente, que mejoró ampliamente lo hecho en las anteriores y demostraron por qué este grupo ha ganado 10 primeros premios y también por qué este año pueden aspirar al décimo primero.

Volvieron a estar en sus mejores momentos, desarrollando además un humor que no se basa en decir chistes uno tras otro, sino que arma personajes y situaciones. La comunicación con la platea fue total desde que se abrió el telón. Los humoristas de San José se divirtieron e hicieron “morir” de risa al Teatro de Verano.

 

Tambores y parodias

La comparsa Tronar de Tambores tiene un gran espectáculo musical y visual, su debilidad está en el texto que desarrolla la historia de Babel, que resulta demasiado discursivo y retórico. Destacable es la presencia del tambor no solo sonoramente sino en el desplazamiento escénico. El cuerpo de baile desplegó técnica y corazón. El escobero fue una maravilla e hizo posible lo imposible. El vestuario no pasó desapercibido en ninguna escena y el trabajo de iluminación fue muy  cuidado.

Los parodistas Aristophanes no tuvieron la misma comunicación con la platea, quizás el frío y la lluvia que había caído influyeron, pero de todas formas el espectáculo divirtió, emocionó y dejó en claro lo merecido de estar entre los cuatro mejores de la categoría.

 

Hoy en el Teatro de Verano

20.50hs – La Compañía (revistas)  

22.10hs – Falta y Resto (murga)   

23.25hs – A Contramano (murga)   

00.35hs – Nazarenos (parodistas)

Tribuna

“Peñarol no puede depender de una sola persona”

La maquinaria electoral no se detiene en Peñarol. La corriente liderada por Ricardo Rachetti y Álvaro Queijo oficializó su presencia en las elecciones de diciembre mediante un acto en la Sala Figari del Hotel Ibis.

Más Noticias

Región

Maduro ordena “revisar” relaciones con España tras declaraciones de Rajoy

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó este viernes "revisar todas las relaciones" con España tras las declaraciones del presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, sobre la situación política en Venezuela, en una nueva fricción en las relaciones entre ambos países en los últimos años.

Más Noticias