LIGUILLA

Sociedad Anónima brilló

Publicado el 5/3/2013 - 2:47

Los humoristas Sociedad Anónima tuvieron una función excelente, que mejoró ampliamente lo hecho en las anteriores y demostraron por qué este grupo ha ganado 10 primeros premios y también por qué este año pueden aspirar al décimo primero.

Volvieron a estar en sus mejores momentos, desarrollando además un humor que no se basa en decir chistes uno tras otro, sino que arma personajes y situaciones. La comunicación con la platea fue total desde que se abrió el telón. Los humoristas de San José se divirtieron e hicieron “morir” de risa al Teatro de Verano.

 

Tambores y parodias

La comparsa Tronar de Tambores tiene un gran espectáculo musical y visual, su debilidad está en el texto que desarrolla la historia de Babel, que resulta demasiado discursivo y retórico. Destacable es la presencia del tambor no solo sonoramente sino en el desplazamiento escénico. El cuerpo de baile desplegó técnica y corazón. El escobero fue una maravilla e hizo posible lo imposible. El vestuario no pasó desapercibido en ninguna escena y el trabajo de iluminación fue muy  cuidado.

Los parodistas Aristophanes no tuvieron la misma comunicación con la platea, quizás el frío y la lluvia que había caído influyeron, pero de todas formas el espectáculo divirtió, emocionó y dejó en claro lo merecido de estar entre los cuatro mejores de la categoría.

 

Hoy en el Teatro de Verano

20.50hs – La Compañía (revistas)  

22.10hs – Falta y Resto (murga)   

23.25hs – A Contramano (murga)   

00.35hs – Nazarenos (parodistas)

Tribuna

El zombi Suárez de Londres

Halloween despierta el ingenio y la imaginación de todos a quienes les gusta disfrazarse .Un londinense maquillado al mejor estilo zombi, y con la camiseta blaugrana de Luís Suárez, salió a festejar esta fecha, importunó a varios transeúntes con sus graciosos dientes. Vea el video.

Más Noticias

Región

Colombia: descartan posibilidad de rescatar con vida a 12 mineros

Autoridades descartaron este viernes cualquier posibilidad de rescatar con vida a 12 trabajadores que quedaron atrapados el jueves en una mina de carbón en la localidad de Amagá, noroeste de Colombia, informó a la AFP el encargado de minería de la zona, Carlos Usma.

Más Noticias