4shared Se entregó un fugado de la Colonia Berro | Diario La República

Los otros tres permanecen prófugos

Se entregó un fugado de la Colonia Berro

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Uno de los cuatro menores que la semana pasada, protagonizaron una audaz evasión del Hogar Hornero, de la Colonia Berro, tras amenazar con cuchillos y cortes a seis funcionarios, se entregó ayer de mañana acompañado de su madre.

Los tres restantes, entre ellos uno de 18 años, permanecen prófugos. La fuga, según declaró, se debió a haber escuchado que el régimen del centro iba a cambiar, para ser más rígido.

Las autoridades del INAU, mantienen contactos con familiares de los prófugos, para lograr que se entregen.

 

 

Comentarios

Política

“Hay gente que debe tener información, pero no la va a dar”

El ministro de Defensa Nacional, Eleuterio Fernández Huidobro, dijo que toda la información que se conoce sobre los desaparecidos encontrados “fue por datos militares”, pero ahora hay gente que “a lo mejor se muere” y no brinda nuevos datos ante la posibilidad de que les hagan juicio.

Más Noticias

Tribuna

“Hay analistas que son incoherentes, la paridad no significa que el campeonato sea malo”

Habló sobre el presente aurinegro, los aspectos a mejorar (que considera son muchos y aún no ha tenido “momentos en que realmente se pueda trabajar”), e incluso tiró algún “palito” a la prensa. También se refirió a la Selección, la recta final del Clausura, y justificó la salida de Nández (quien venía desempeñando buenos papeles) de la oncena. Jorge Fossati no se guardo nada durante su charla con TRIBUNA.

Más Noticias