Los otros tres permanecen prófugos

Se entregó un fugado de la Colonia Berro

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Uno de los cuatro menores que la semana pasada, protagonizaron una audaz evasión del Hogar Hornero, de la Colonia Berro, tras amenazar con cuchillos y cortes a seis funcionarios, se entregó ayer de mañana acompañado de su madre.

Los tres restantes, entre ellos uno de 18 años, permanecen prófugos. La fuga, según declaró, se debió a haber escuchado que el régimen del centro iba a cambiar, para ser más rígido.

Las autoridades del INAU, mantienen contactos con familiares de los prófugos, para lograr que se entregen.

 

 

Política

De Posadas desata conflicto en el Partido Nacional

El candidato a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, criticó “en nombre de la fórmula” la participación del ex ministro blanco Ignacio de Posadas como abogado de la empresa que lleva adelante un millonario y controvertido contrato con Ancap.

Más Noticias

Tribuna

Alejandro Foglia crece y está en la pelea

En la pasada jornada culiminó la actuación de Dolores Moreira en el Mundial de vela que se está desarrollando en Santander, tras disputar su última regata en la clase Láser Radial. Esta modalidad otorgó 19 cupos por país para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y si bien la uruguaya de 15 años se encontraba en puestos de clasificación hasta el penúltimo día de competencia, ayer no pudo cumplir una buena actuación y finalizó en el puesto 31 de la clasificación general sin acceder a esta posibilidad.

Más Noticias