Los otros tres permanecen prófugos

Se entregó un fugado de la Colonia Berro

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Uno de los cuatro menores que la semana pasada, protagonizaron una audaz evasión del Hogar Hornero, de la Colonia Berro, tras amenazar con cuchillos y cortes a seis funcionarios, se entregó ayer de mañana acompañado de su madre.

Los tres restantes, entre ellos uno de 18 años, permanecen prófugos. La fuga, según declaró, se debió a haber escuchado que el régimen del centro iba a cambiar, para ser más rígido.

Las autoridades del INAU, mantienen contactos con familiares de los prófugos, para lograr que se entregen.

 

 

Tribuna

Rampla quiere sacarse el gusto amargo

Luego de dos temporadas disputadas en la Segunda División, el conjunto “Rojiverde” del Cerro, se volverá a encontrar con los “Aurinegros”, equipo que lo condenó al descenso en el 2012, y que actualmente viene del duro golpe de la eliminación de la Copa.

Más Noticias

Región

Buenos Aires: el agua está a menos de 150 metros de la basílica de Luján

Unas 200 personas permanecían evacuadas este jueves en la ciudad de Luján y otras 700 estaban autoevacuadas, producto del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de una nueva crecida del río Luján que ya llevó el agua a menos de 150 metros de la Basílica, según informaron fuentes municipales.

Más Noticias