4shared Se casa la hermana de Britney Spears | Diario La República

Tiene 21 años y una hija

Se casa la hermana de Britney Spears

Publicado el 5/3/2013 - 12:07

Pocas semanas después de que la cantante estadounidense Britney Spears anulara su compromiso, su hermana Lynn, de 21 años, se animó a dar el gran paso rumbo al altar y se comprometió con su pareja, Jamie Watson, informaron medios de EEUU.

La joven Spears publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se la ve junto a Watson. Su mano está aproximándose hacia la cámara mostrando un anillo. Luego envió una toma del anillo y comentó: “Lo hizo bien”.

Según reportan los medios, ambos jóvenes están en pareja desde hace tres años. Spears tiene una hija de cuatro años de una relación anterior. Su hermana mayor, la famosa Britney, se separó en enero de su ex manager Jason Trawick.

Comentarios

Política

Olivera recuerda al “Gabo” político

Otra faceta del escritor colombiano, solidario con la revolución en Cuba o Nicaragua y la resistencia en Uruguay

Más Noticias

Tribuna

Aprontó para el clásico jugando al “por si sale”

Generalmente, el partido previo a jugar frente a Peñarol se trata de mostrar un ligero esbozo de lo que el equipo pretende hacer en el derby del fútbol uruguayo; la muestra de ayer no es para ostentar demasiado optimismo, le bastó con un correcto trabajo de Arismendi, un muy buen primer tiempo de Coates, con un lateral que juega de lateral, como Darwin Torres, que no trata de incorporarse al ataque constantemente, por el contrario, cuando se suma a la parte ofensiva lo hace sorpresivamente.

Más Noticias