Tiene 21 años y una hija

Se casa la hermana de Britney Spears

Publicado el 5/3/2013 - 12:07

Pocas semanas después de que la cantante estadounidense Britney Spears anulara su compromiso, su hermana Lynn, de 21 años, se animó a dar el gran paso rumbo al altar y se comprometió con su pareja, Jamie Watson, informaron medios de EEUU.

La joven Spears publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se la ve junto a Watson. Su mano está aproximándose hacia la cámara mostrando un anillo. Luego envió una toma del anillo y comentó: “Lo hizo bien”.

Según reportan los medios, ambos jóvenes están en pareja desde hace tres años. Spears tiene una hija de cuatro años de una relación anterior. Su hermana mayor, la famosa Britney, se separó en enero de su ex manager Jason Trawick.

Política

Marihuana: Mujica dijo “quienes se pasen de la raya serán tratados como enfermos”

En una entrevista con Subrayado (canal 10) el presidente se referió al tema del autocultivo de cannabis el registro para quienes quieran tener plantas en sus casas.

Más Noticias

Tribuna

Los últimos en llegar

En la jornada de hoy, Arsenal, Bayern Leverkusen, Athletic Bilbao, Malmo y Ludogorets decretaron sus respectivas clasificaciones a la fase de grupos de la Champions, completando así la lista de 32 participantes.

Más Noticias