Tiene 21 años y una hija

Se casa la hermana de Britney Spears

Publicado el 5/3/2013 - 12:07

Pocas semanas después de que la cantante estadounidense Britney Spears anulara su compromiso, su hermana Lynn, de 21 años, se animó a dar el gran paso rumbo al altar y se comprometió con su pareja, Jamie Watson, informaron medios de EEUU.

La joven Spears publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se la ve junto a Watson. Su mano está aproximándose hacia la cámara mostrando un anillo. Luego envió una toma del anillo y comentó: “Lo hizo bien”.

Según reportan los medios, ambos jóvenes están en pareja desde hace tres años. Spears tiene una hija de cuatro años de una relación anterior. Su hermana mayor, la famosa Britney, se separó en enero de su ex manager Jason Trawick.

Política

Vence el plazo para presentación de listas al Senado

Este 26 de setiembre, cuando se esté a un mes de las elecciones nacionales de octubre, vencen varios plazos para la presentación de documentos ante la Corte Electoral.

Más Noticias

Tribuna

Danubio también multado por CONMEBOL

Un comunicado difundido en la página web oficial del conjunto de Maroñas en horas próximas al mediodía de este viernes, informó la sanción que les fue impuesta tras el cotejo por Copa Sudamericana ante Deportivo Capiatá, del pasado 28 de agosto en el Estadio Luís Franzini.

Más Noticias