Tiene 21 años y una hija

Se casa la hermana de Britney Spears

Publicado el 5/3/2013 - 12:07

Pocas semanas después de que la cantante estadounidense Britney Spears anulara su compromiso, su hermana Lynn, de 21 años, se animó a dar el gran paso rumbo al altar y se comprometió con su pareja, Jamie Watson, informaron medios de EEUU.

La joven Spears publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se la ve junto a Watson. Su mano está aproximándose hacia la cámara mostrando un anillo. Luego envió una toma del anillo y comentó: “Lo hizo bien”.

Según reportan los medios, ambos jóvenes están en pareja desde hace tres años. Spears tiene una hija de cuatro años de una relación anterior. Su hermana mayor, la famosa Britney, se separó en enero de su ex manager Jason Trawick.

Política

4.000 personas en Mercedes

“Porque el corazón no quiere entonar más retiradas” Impresionante caravana por Mercedes y acto central con una multitud, donde hablaron Tabaré y Sendic.

Más Noticias

Tribuna

Con goles de “Jona” Rodríguez y Sergio Orteman, Peñarol venció a River Plate y se acerca en el Apertura

Peñarol volvió al triunfo, tras tres fechas sin ganar, y se metió de lleno en la pelea por el apertura tras derrotar a River Plate en el Centenario con dos goles de Jonathan Rodríguez y uno de Sergio Orteman, para sellar el 3 a 1 final.

Más Noticias