Tiene 21 años y una hija

Se casa la hermana de Britney Spears

Publicado el 5/3/2013 - 12:07

Pocas semanas después de que la cantante estadounidense Britney Spears anulara su compromiso, su hermana Lynn, de 21 años, se animó a dar el gran paso rumbo al altar y se comprometió con su pareja, Jamie Watson, informaron medios de EEUU.

La joven Spears publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se la ve junto a Watson. Su mano está aproximándose hacia la cámara mostrando un anillo. Luego envió una toma del anillo y comentó: “Lo hizo bien”.

Según reportan los medios, ambos jóvenes están en pareja desde hace tres años. Spears tiene una hija de cuatro años de una relación anterior. Su hermana mayor, la famosa Britney, se separó en enero de su ex manager Jason Trawick.

Tribuna

Por la revancha: Munúa vuelve a la carga por el récord del “Chiquito”

La gloria es la puja interminable de todo jugador de fútbol. Como una vez Ladislao Mazurkiewicz llegó a cumplir el sueño de quebrar la marca de Eduardo García, el arquero tricolor Gustavo Munúa vuelve a la carga con sus 562 minutos para batir el récord del “Chiquito”.

Más Noticias

Región

Comienza hoy Cumbre del ALBA para enfrentar el ébola

Mandatarios y altos representantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se reúnen este lunes en La Habana, en la Cumbre extraordinaria para coordinar acciones contra la epidemia del ébola y evitar su expansión.

Más Noticias