4shared Relevan presencia del mosquito del dengue en Municipio A | Diario La República

IMM

Relevan presencia del mosquito del dengue en Municipio A

Publicado el 5/3/2013 - 5:49

Desde ayer la Intendencia de Montevideo y el MSP iniciarán en el Municipio A una campaña de detección y combate al mosquito Aedes aegypti. Esta metodología de lucha contra el mosquito transmisor del dengue se realizará con la visita a una muestra representativa de casas comprendidas dentro del municipio (20% del total) donde se relevará la existencia de criaderos, larvas o mosquitos Aedes.

El cronograma de actividades será el siguiente:

Lunes 4 – 9 h CCZ Nº 17
Día 1) Desde la Playa del Cerro hasta la calle China
Día 2) Desde la calle China hasta la calle Haití
Día 3) Desde la calle Haití hasta Ruta 1

Jueves 07 – CCZ Nº 18
Día 1) Desde Cno las Tropas hasta Santiago Vázquez

Lunes 11 – CCZ Nº 14
Día 1) Desde ruta 1 hasta Uruguayana
Día 2) Desde Uruguayana hasta Carlos María Ramírez

Desde 2010 se llevan a cabo los relevamientos en Montevideo, permitiendo conocer las zonas de mayor riesgo. Esta instancia es coordinada por el Servicio de Salubridad Pública – División Salud de la Intendencia de Montevideo, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Defensa a través del Centro Coordinador de Emergencias.

 

Comentarios

Política

Celebración en Soriano por el 19 de abril

Este sábado 19 de abril, el diputado José Amy estuvo a cargo de la parte oratoria del acto central de conmemoración del 189º aniversario del ¨Desembarco de los Treinta y Tres Orientales¨ en la playa de la Agraciada en el departamento de Soriano.

Más Noticias

Tribuna

Por esta razón Peñarol paga para no salir del Centenario

Muchos periodistas y aficionados son proclives a decir que “a River siempre le falta un vintén para el peso”, que “Liverpool amaga pero nunca concreta”, que “Defensor arruga en las finales” y otras frases por el estilo.

Más Noticias