sesión de diputados

Deciden recurso contra Antel Arena

Publicado el 20/5/2013 - 1:20

Ex Cilindro Municipal

La Cámara de Diputados abordará este martes el recurso de apelación contra la construcción del complejo Antel Arena en el predio del ex Cilindro Municipal.

Sin embargo, el recurso presentado por ediles de la oposición en Montevideo no estaba completo, faltó incluir el número de la credencial de los recurrentes, que demuestra que son ciudadanos del departamento.

El pasado viernes se volvió a presentar el recurso con inclusión de las credenciales, pero ya entonces había caducado el plazo para hacerlo.

De todas maneras la comisión, con mayoría del Frente Amplio, ya había rechazado el recurso y, de ponerse a consideración del plenario de la Cámara, seguirá la misma suerte. Antel debió suspender los trabajos de remoción del terreno mientras se considera el recurso. El ente espera invertir unos 40 millones de dólares en el complejo en tres años.

La sesión extraordinaria está citada para este martes a las 10 horas.

Política

Izquierda y derecha chocan por gasto social

Dos visiones de país. El ex ministro de Economía de Luis Alberto Lacalle escribió un artículo en el diario El País titulado "Algo anda mal" en el que se refiere al gasto social del gobierno. Esto motivó la reacción del ahora asesor de Tabaré Vázquez quien refutó diciendo que la derecha tiene la visión de que el desarrollo "puede ser uno para determinada cantidad de gente y para el resto es otro".

Más Noticias

Tribuna

Defensor va por la heroica en el Centenario

Con el sueño de jugar por primera vez la final de la Copa Libertadores, Defensor y Nacional de Paraguay chocarán en Montevideo, a donde los guaraníes llegan con la ventaja del 2-0 conseguido en Asunción ante un equipo violeta que está invicto de local.

Más Noticias