sesión de diputados

Deciden recurso contra Antel Arena

Publicado el 20/5/2013 - 1:20

Ex Cilindro Municipal

La Cámara de Diputados abordará este martes el recurso de apelación contra la construcción del complejo Antel Arena en el predio del ex Cilindro Municipal.

Sin embargo, el recurso presentado por ediles de la oposición en Montevideo no estaba completo, faltó incluir el número de la credencial de los recurrentes, que demuestra que son ciudadanos del departamento.

El pasado viernes se volvió a presentar el recurso con inclusión de las credenciales, pero ya entonces había caducado el plazo para hacerlo.

De todas maneras la comisión, con mayoría del Frente Amplio, ya había rechazado el recurso y, de ponerse a consideración del plenario de la Cámara, seguirá la misma suerte. Antel debió suspender los trabajos de remoción del terreno mientras se considera el recurso. El ente espera invertir unos 40 millones de dólares en el complejo en tres años.

La sesión extraordinaria está citada para este martes a las 10 horas.

Política

La economía no es arte de magia

Luis Lacalle Pou deslizó que el crecimiento del país está dado por factores externos, pero no pudo desentenderse de que “también se debe una conducta macroeconómica que marca una continuidad a largo plazo”, en referencia a las políticas implementadas por el FA.

Más Noticias

Tribuna

River tiene US$ 300.000 asegurados gracias a la Copa

Basta recordar la situación vivida hace días (cuando el plantel dejó de entrenar a causa de una deuda) para reconocer la valía que tiene para River Plate participar de un certamen de la magnitud de la Copa Sudamericana. Obviando el innegable vuelo deportivo que confiere, la económica pasa a ser parte fundamental.

Más Noticias