sesión de diputados

Deciden recurso contra Antel Arena

Publicado el 20/5/2013 - 1:20

Ex Cilindro Municipal

La Cámara de Diputados abordará este martes el recurso de apelación contra la construcción del complejo Antel Arena en el predio del ex Cilindro Municipal.

Sin embargo, el recurso presentado por ediles de la oposición en Montevideo no estaba completo, faltó incluir el número de la credencial de los recurrentes, que demuestra que son ciudadanos del departamento.

El pasado viernes se volvió a presentar el recurso con inclusión de las credenciales, pero ya entonces había caducado el plazo para hacerlo.

De todas maneras la comisión, con mayoría del Frente Amplio, ya había rechazado el recurso y, de ponerse a consideración del plenario de la Cámara, seguirá la misma suerte. Antel debió suspender los trabajos de remoción del terreno mientras se considera el recurso. El ente espera invertir unos 40 millones de dólares en el complejo en tres años.

La sesión extraordinaria está citada para este martes a las 10 horas.

Política

Cánepa: decisión sobre Estación Central es “una buena noticia”

El prosecretario de la Presidencia de la República, Diego Cánepa, dijo que “preocupaba al gobierno” la demanda de un empresario contra el Estado por la Estación Central de AFE y consideró “una buena noticia” que la Justicia haya desestimado el reclamo.

Más Noticias

Tribuna

Dejaron todo: Rentistas ganó 1-0 pero no le dio para pasar de ronda

Nuevamente un equipo uruguayo dejó bien parado al país. Esta vez fue el turno de Rentistas, quien derrotó a Cerro Porteño por 1 a 0, realizando un gran partido de visitante, pero no les dio para lograr la clasificación por la derrota 0-2 en el Franzini.

Más Noticias