sesión de diputados

Deciden recurso contra Antel Arena

Publicado el 20/5/2013 - 1:20

Ex Cilindro Municipal

La Cámara de Diputados abordará este martes el recurso de apelación contra la construcción del complejo Antel Arena en el predio del ex Cilindro Municipal.

Sin embargo, el recurso presentado por ediles de la oposición en Montevideo no estaba completo, faltó incluir el número de la credencial de los recurrentes, que demuestra que son ciudadanos del departamento.

El pasado viernes se volvió a presentar el recurso con inclusión de las credenciales, pero ya entonces había caducado el plazo para hacerlo.

De todas maneras la comisión, con mayoría del Frente Amplio, ya había rechazado el recurso y, de ponerse a consideración del plenario de la Cámara, seguirá la misma suerte. Antel debió suspender los trabajos de remoción del terreno mientras se considera el recurso. El ente espera invertir unos 40 millones de dólares en el complejo en tres años.

La sesión extraordinaria está citada para este martes a las 10 horas.

Tribuna

¿Es Bizera realmente un “ganador” en clásicos?

Ausente por lesión desde hace meses, Bizera reaparecerá en el equipo aurinegro este domingo ante Rampla, en una clara muestra de que Fossati quiere ponerlo a punto para el clásico, pues lo considera un jugador indispensable para ese tipo de partidos.

Más Noticias