Caen rapiñeros

Persecución y tiroteo en Pocitos

Publicado el 22/11/2012 - 10:34

Tras una espectacular persecución y tiroteo, la Policía capturó a dos delincuentes autores de varios asaltos en pollerías. Uno de los maleantes resultó lesionado.

Ambos fugaban en una moto luego de atracar la avícola situada en Br. España y Libertad, donde se llevaron la recaudación, y fueron sorprendidos por efectivos de Radio Patrulla. Durante la persecución se registró un intercambio de balazos y al llegar al cruce de Br. España y Luis de la Torre, el móvil policial entró en colisión con el birrodado. Los maleantes cayeron al pavimento y fueron detenidos incautándose un revólver calibre 44.

Fueron identificados como S.R., de 22 años y F.D., de 19 años este último resultó politraumatizado con probable fractura de una pierna. Fue trasladado al Hospital de Clínicas.

Los dos delincuentes se encuentran implicados en varios asaltos contra pollerías instaladas en las zonas de Pocitos y Punta Carretas.

Política

Bonomi: “me halaga que la oposición no quiera que siga siendo ministro”

Bonomi dijo que es un elogio que Vázquez piense en él para seguir como ministro del Interior, y que también es un elogio que la oposición diga que no lo quiere más en el cargo. 

Más Noticias

Tribuna

Despegue Monumental

A falta de tres partidos para completarse la octava fecha del Torneo Transición en Argentina, el equipo de Gallardo sigue demostrando ser el más regular, y continúa en racha, aprovechando el traspié de los demás.

Más Noticias