run run

“Pepitos”

Publicado el 19/5/2013 - 4:00

Hasta ahora cuando uno cotidianamente se refiere a “Pepitos” le viene a la mente el sabor de unas deliciosas galletitas de chocolate.

Pero este comentario no se trata de un “chivo” comercial. En algunos meses el término será acuñado por la incipiente aerolínea de navegación aérea “Alas-U”, promovida por los ex trabajadores de la empresa Pluna. ¿De qué se trata? “Con el nuevo programa de viajero frecuente podrán acumular ‘Pepitos’. ¿Qué les parece?”, reza el anuncio formulado vía Twitter de Alas-U. La razón de asociar estos puntos de marketing comercial al término “Pepitos” es muy clara: es una forma de agradecer el apoyo del Presidente de la República, José Mujica.“Gracias presidente”, expresan los trabajadores, seguido del hashtag #Mujica

Política

Gandini, firme, “como el primer día” en su aspiración

Los nacionalistas parecen decididos a bajarle las revoluciones a la polémica sobre si respaldarán o no la candidatura municipal en Montevideo de Jorge Gandini, quien se mantiene firme “como el primer día” en sus aspiraciones, y en esta semana se realizarán reuniones conjuntas “al más alto nivel” para definir cómo se dilucida el tema.

Más Noticias

Tribuna

Defensor va por la heroica en el Centenario

Con el sueño de jugar por primera vez la final de la Copa Libertadores, Defensor y Nacional de Paraguay chocarán en Montevideo, a donde los guaraníes llegan con la ventaja del 2-0 conseguido en Asunción ante un equipo violeta que está invicto de local.

Más Noticias