run run

“Pepitos”

Publicado el 19/5/2013 - 4:00

Hasta ahora cuando uno cotidianamente se refiere a “Pepitos” le viene a la mente el sabor de unas deliciosas galletitas de chocolate.

Pero este comentario no se trata de un “chivo” comercial. En algunos meses el término será acuñado por la incipiente aerolínea de navegación aérea “Alas-U”, promovida por los ex trabajadores de la empresa Pluna. ¿De qué se trata? “Con el nuevo programa de viajero frecuente podrán acumular ‘Pepitos’. ¿Qué les parece?”, reza el anuncio formulado vía Twitter de Alas-U. La razón de asociar estos puntos de marketing comercial al término “Pepitos” es muy clara: es una forma de agradecer el apoyo del Presidente de la República, José Mujica.“Gracias presidente”, expresan los trabajadores, seguido del hashtag #Mujica

Política

Colorado ataca a Sturla y Goyeneche por No a la Baja

El dirigente e impulsor de la comisión "Para vivir en paz" que apoya la baja de la edad de imputabilidad, Guzmán el "turco" Ifrán, líder ademas de la lista 505 "Vamos Orientales" del Partido Colorado, anunció por Twitter que les "cargarán las muertes de inocentes a manos de menores reincidentes" al arzobispo de Montevideo Daniel Sturla y a Fabiana Goyeneche", vocera de la campaña contra la baja.

Más Noticias

Tribuna

Dejaron todo: Rentistas ganó 1-0 pero no le dio para pasar de ronda

Nuevamente un equipo uruguayo dejó bien parado al país. Esta vez fue el turno de Rentistas, quien derrotó a Cerro Porteño por 1 a 0, realizando un gran partido de visitante, pero no les dio para lograr la clasificación por la derrota 0-2 en el Franzini.

Más Noticias