run run

“Pepitos”

Publicado el 19/5/2013 - 4:00

Hasta ahora cuando uno cotidianamente se refiere a “Pepitos” le viene a la mente el sabor de unas deliciosas galletitas de chocolate.

Pero este comentario no se trata de un “chivo” comercial. En algunos meses el término será acuñado por la incipiente aerolínea de navegación aérea “Alas-U”, promovida por los ex trabajadores de la empresa Pluna. ¿De qué se trata? “Con el nuevo programa de viajero frecuente podrán acumular ‘Pepitos’. ¿Qué les parece?”, reza el anuncio formulado vía Twitter de Alas-U. La razón de asociar estos puntos de marketing comercial al término “Pepitos” es muy clara: es una forma de agradecer el apoyo del Presidente de la República, José Mujica.“Gracias presidente”, expresan los trabajadores, seguido del hashtag #Mujica

Tribuna

Mutual en alerta

Este cierre de semestre lejos de ser tranquilizador para la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, la encuentra abocada al tratamiento de varios frentes de “batalla” que preocupan sobremanera al gremio y que buscan atacar con celeridad.

Más Noticias

Región

Enfrentamientos y movilización esta noche en México por estudiantes desaparecidos

Grupos de manifestantes se enfrentaban la noche de este jueves a las fuerzas antimotines frente al Palacio Nacional, en Ciudad de México, en una tensa jornada de protestas contra el presidente Enrique Peña Nieto por la desaparición de 43 estudiantes.

Más Noticias