run run

“Pepitos”

Publicado el 19/5/2013 - 4:00

Hasta ahora cuando uno cotidianamente se refiere a “Pepitos” le viene a la mente el sabor de unas deliciosas galletitas de chocolate.

Pero este comentario no se trata de un “chivo” comercial. En algunos meses el término será acuñado por la incipiente aerolínea de navegación aérea “Alas-U”, promovida por los ex trabajadores de la empresa Pluna. ¿De qué se trata? “Con el nuevo programa de viajero frecuente podrán acumular ‘Pepitos’. ¿Qué les parece?”, reza el anuncio formulado vía Twitter de Alas-U. La razón de asociar estos puntos de marketing comercial al término “Pepitos” es muy clara: es una forma de agradecer el apoyo del Presidente de la República, José Mujica.“Gracias presidente”, expresan los trabajadores, seguido del hashtag #Mujica

Región

8 países unidos para conservar las áreas protegidas de la Amazonia

El Amazonas posee recursos ecológicos que son cruciales para la seguridad alimentaria, la economía y la biodiversidad globales, los cuales serán preservados por un proyecto en que participan Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela.

Más Noticias