No se sabe qué es

Otro extraño ser en EEUU

Publicado el 5/3/2013 - 12:00

Una extraña criatura ha sido hallada sin vida tras ser arrastrada por la marea hasta las costas de Tenby, en South Beach, Miami, según ha informado el diario 'Telegraph Occidental'.

Las fotografías fueron tomadas por Peter Bailey, el lugareño de 27 años que descubrió a la  ‘Bestia del Este’, como ha sido bautizada, mientras paseaba a su perro por la playa.

“Yo había sacado a mi perro a dar su paseo nocturno por la playa y de repente se volvió loco y empezó a aullar corriendo en círculos”, aseguró  Bailey al rotativo ‘ WesternTelegraph’.

“Entonces, corrí hacia él para ver si se encontraba bien y fue cuando descubrí a esta criatura de aspecto horripilante. Su cuerpo estaba en descomposición. Inmediatamente pensé que era un caballo, pero tenía garras como un oso y el cuerpo de un cerdo. Sorprendentemente, no olía”, añadió.

No es la primera vez que aparecen extrañas criaturas, como atestigua el  ‘Monstruo de Manhattan’, un desagradable ser con el rostro mutilado, un extraño hocico y cinco dedos en cada pata, que fue arrojado bajo el puente de Brooklyn el año pasado, para desconcierto de los neoyorquinos.

Hasta ahora han sido muchas las teorías sobre cuál puede ser el origen real de estas criaturas, aunque aún no hay consenso al respecto entre los expertos que las han examinado.

Política

MPP asegura que Mujica asumirá banca en Senado

El MPP estará definiendo el próximo domingo la integración de las listas tanto al Senado como a la Cámara de Representantes. No obstante, ayer, jornada en la que sesionó el Plenario Nacional de dicha agrupación, está confirmado que el presidente de la República, José Mujica, encabezará la plancha a la cámara alta y ejercerá plenamente el cargo de senador de la República, en caso de ser electo.

Más Noticias

Tribuna

Pablo Cuevas es el rey de Umag

El uruguayo Pablo Cuevas ganó este domingo el Torneo de Umag tras imponerse en la final al español Tommy Robredo, que defendía el título logrado el año anterior, por 6-3 y 6-4. El uruguayo, quien tuvo que jugar dos partidos en el mismo día, empleó una hora y media para despachar al número 18 del mundo.

Más Noticias