No se sabe qué es

Otro extraño ser en EEUU

Publicado el 5/3/2013 - 12:00

Una extraña criatura ha sido hallada sin vida tras ser arrastrada por la marea hasta las costas de Tenby, en South Beach, Miami, según ha informado el diario 'Telegraph Occidental'.

Las fotografías fueron tomadas por Peter Bailey, el lugareño de 27 años que descubrió a la  ‘Bestia del Este’, como ha sido bautizada, mientras paseaba a su perro por la playa.

“Yo había sacado a mi perro a dar su paseo nocturno por la playa y de repente se volvió loco y empezó a aullar corriendo en círculos”, aseguró  Bailey al rotativo ‘ WesternTelegraph’.

“Entonces, corrí hacia él para ver si se encontraba bien y fue cuando descubrí a esta criatura de aspecto horripilante. Su cuerpo estaba en descomposición. Inmediatamente pensé que era un caballo, pero tenía garras como un oso y el cuerpo de un cerdo. Sorprendentemente, no olía”, añadió.

No es la primera vez que aparecen extrañas criaturas, como atestigua el  ‘Monstruo de Manhattan’, un desagradable ser con el rostro mutilado, un extraño hocico y cinco dedos en cada pata, que fue arrojado bajo el puente de Brooklyn el año pasado, para desconcierto de los neoyorquinos.

Hasta ahora han sido muchas las teorías sobre cuál puede ser el origen real de estas criaturas, aunque aún no hay consenso al respecto entre los expertos que las han examinado.

Tribuna

¿Es Bizera realmente un “ganador” en clásicos?

Ausente por lesión desde hace meses, Bizera reaparecerá en el equipo aurinegro este domingo ante Rampla, en una clara muestra de que Fossati quiere ponerlo a punto para el clásico, pues lo considera un jugador indispensable para ese tipo de partidos.

Más Noticias