4shared OSE firma acuerdo en Paysandú | Diario La República

saneamiento

OSE firma acuerdo en Paysandú

Publicado el 20/5/2013 - 1:20

Milton Machado

OSE anunció la inversión de 17 millones de dólares para la construcción de siete kilómetros de redes de saneamiento y más de 840 conexiones domiciliarias en Paysandú.

El acuerdo –que beneficiará a cerca de 3.000 sanduceros– también prevé la ampliación de la red de agua potable para abastecer la Escuela Nº 15 y viviendas de su entorno.

En conferencia de prensa, el presidente de OSE, Ing. Milton Machado, y el intendente Departamental de Paysandú, Bertil Bentos, anunciaron la firma de un Convenio Marco para iniciar las obras.

Machado destacó que la firma del acuerdo se enmarca en las definiciones estratégicas de la empresa para el litoral del país, que comprenden la construcción de nuevas plantas de tratamiento de aguas residuales, tanto domiciliarias como industriales, y la extensión de las redes en todas las capitales departamentales.

Paralelamente se firmó un acuerdo para que la Escuela Nº 15 y los vecinos que viven en su entorno accedan al servicio de agua potable de OSE.

Esta obra implica una inversión total de $4.870.000, de los que OSE aporta $3.300.000, a lo que debe sumarse el coste de expropiación del terreno para instalar el equipo de bombeo del agua.

Los vecinos aportarán $ 990.000, mientras que la Intendencia lo hará con $ 580.000.

Comentarios

Política

“Inmensa tristeza” por fallecimiento de García Márquez

El Ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer un comunicado en nombre del gobierno y el pueblo del Uruguay por la muerte del escritor Gabriel García Márquez, en el que expresa “inmensa tristeza” por su desaparición física y señala que “huelgan las palabras a la hora de medir la dimensión universal de su legado”.

Más Noticias

Tribuna

Rampla manda en la “B”

Rampla Juniors es el único líder del Campeonato Uruguayo de Segunda División. Durante la tarde de ayer, venció 1-0 a Villa Teresa, lo que le garantiza cerrar la decimonovena fecha del torneo como puntero solitario. El complemento de la etapa saldrá a escena esta tarde.

Más Noticias