4shared Nueva novia para Seal | Diario La República

Un ex "Power Ranger"

Nueva novia para Seal

Publicado el 5/3/2013 - 1:59

El compositor y músico ha cambiado a la supermodelo por una superhéroe, y es que Erin fue un “Power Ranger” en los años 90.

El exmarido de Heidi Klum, Seal, ha cambiado a las modelos por las “supermujeres” y es que su nueva pareja es la actriz Erin Cahill, que interpretó a la “Power Ranger rosa” en los años ‘90 en la mítica serie.

Ayer la pareja fue fotografiada dando un paseo y saliendo a almorzar por la ciudad de Los Ángeles. Ambos se mostraron muy felices y cariñosos durante su salida a pesar de que se conocieron hace tan solo dos días en una función.

Según TMZ, la pareja estuvo en una gala que se celebró en el hotel Four Seasons de Beverly Wilshire, y disfrutaron de una noche llena de miradas y de gestos que confirmaban la compenetración que está surgiendo entre ambos.

La actriz ha aparecido en algunos capítulos de las series “El Mentalista” y “Anatomía de Grey” y en la película “Un Chihuahua en Beverly Hills 2 y 3”. Pero a pesar de estos cortos papeles la actriz no descansa y este año aparecerá en el thriller “Red Widow”.

El músico Seal se separó de la modelo Klum en enero del año pasado, y tiempo después Heidi solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables. La ex pareja tiene cuatro hijos, Leni de siete años, Henry de seis años, Johan de cinco años y Lou de dos años. Actualmente la modelo mantiene una relación con su guardaespaldas.

Comentarios

Política

“Hay gente que debe tener información, pero no la va a dar”

El ministro de Defensa Nacional, Eleuterio Fernández Huidobro, dijo que toda la información que se conoce sobre los desaparecidos encontrados “fue por datos militares”, pero ahora hay gente que “a lo mejor se muere” y no brinda nuevos datos ante la posibilidad de que les hagan juicio.

Más Noticias

Tribuna

“Hay analistas que son incoherentes, la paridad no significa que el campeonato sea malo”

Habló sobre el presente aurinegro, los aspectos a mejorar (que considera son muchos y aún no ha tenido “momentos en que realmente se pueda trabajar”), e incluso tiró algún “palito” a la prensa. También se refirió a la Selección, la recta final del Clausura, y justificó la salida de Nández (quien venía desempeñando buenos papeles) de la oncena. Jorge Fossati no se guardo nada durante su charla con TRIBUNA.

Más Noticias