Un ex "Power Ranger"

Nueva novia para Seal

Publicado el 5/3/2013 - 1:59

El compositor y músico ha cambiado a la supermodelo por una superhéroe, y es que Erin fue un “Power Ranger” en los años 90.

El exmarido de Heidi Klum, Seal, ha cambiado a las modelos por las “supermujeres” y es que su nueva pareja es la actriz Erin Cahill, que interpretó a la “Power Ranger rosa” en los años ‘90 en la mítica serie.

Ayer la pareja fue fotografiada dando un paseo y saliendo a almorzar por la ciudad de Los Ángeles. Ambos se mostraron muy felices y cariñosos durante su salida a pesar de que se conocieron hace tan solo dos días en una función.

Según TMZ, la pareja estuvo en una gala que se celebró en el hotel Four Seasons de Beverly Wilshire, y disfrutaron de una noche llena de miradas y de gestos que confirmaban la compenetración que está surgiendo entre ambos.

La actriz ha aparecido en algunos capítulos de las series “El Mentalista” y “Anatomía de Grey” y en la película “Un Chihuahua en Beverly Hills 2 y 3”. Pero a pesar de estos cortos papeles la actriz no descansa y este año aparecerá en el thriller “Red Widow”.

El músico Seal se separó de la modelo Klum en enero del año pasado, y tiempo después Heidi solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables. La ex pareja tiene cuatro hijos, Leni de siete años, Henry de seis años, Johan de cinco años y Lou de dos años. Actualmente la modelo mantiene una relación con su guardaespaldas.

Tribuna

Boca y San Pablo sacan ventaja

El ‘xeneize’ y el ‘tricolor paulista’ consiguieron ganar en sus respectivos partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los de Arruabarrena vencieron a Cerro Porteño por la mínima sobre el final, mientras que los de Ramalho sufrieron más de la cuenta para ganarle al Emelec por 4 a 2.

Más Noticias

Región

Colombia: descartan posibilidad de rescatar con vida a 12 mineros

Autoridades descartaron este viernes cualquier posibilidad de rescatar con vida a 12 trabajadores que quedaron atrapados el jueves en una mina de carbón en la localidad de Amagá, noroeste de Colombia, informó a la AFP el encargado de minería de la zona, Carlos Usma.

Más Noticias