Mujer fue herida a puñaladas al resistir asalto en la calle

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Una mujer fue herida de varias puñaladas al resistir un asalto en la vía pública. Un delincuente intentó quitarle la cartera y ante su resistencia la agredió en forma brutal. La víctima está internada en delicado estado.

Otra sangrienta rapiña se produjo en la calle y esta vez la víctima fue una mujer, atacada a poco de salir de su lugar de trabajo. J.G., de 26 años terminó su turno de labor en un supermercado en las inmediaciones de Brandzen y Arenal Grande. Salió para dirigirse hacia su domicilio, pero a unos metros fue abordada por un hombre.

Un testigo señaló a los investigadores que escuchó como una discusión y observó a un sujeto que forcejeaba con una mujer, que luego cayó al pavimento. Se acercó y constató que estaba herida por lo que solicitó ayuda, concurriendo unidades policiales y emergencia médica que procedieron a asistirla. Presentaba varias heridas de arma blanca.

Fue trasladada a un nosocomio donde los médicos indicaron que sufrió cortes en el rostro, cuello y manos.

Ayer pudo ser brevemente interrogada y manifestó que al salir del trabajo fue abordada por un hombre que la amenazó con un cuchillo y trató e arrebatarle su cartera. Se trabó en lucha con el delincuente quien la apuñaló y fugó sin lograr consumar el asalto. Funcionarios de la Comisaría 5ª tratan de dar con el peligroso sujeto.

 

Las ataca

El hombre aborda a mujeres que se desplazan solas y armado con un cuchillo las asalta. No duda en agredirlas si se resisten.

Política

“El problema de esta elección es el electorado fluctuante”

La senadora y politóloga Constanza Moreira subraya que la clave está en la actitud que adopten los que votaron a la izquierda y hoy se sitúan en la periferia política

Más Noticias

Tribuna

Hamilton gana en Singapur y es el nuevo líder del Mundial de Fórmula 1

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 y se coloca al frente del Mundial por delante de su compañero alemán Nico Rosberg, que abandonó al principio de la carrera por problemas eléctricos en su bólido.

Más Noticias