Mujer fue herida a puñaladas al resistir asalto en la calle

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Una mujer fue herida de varias puñaladas al resistir un asalto en la vía pública. Un delincuente intentó quitarle la cartera y ante su resistencia la agredió en forma brutal. La víctima está internada en delicado estado.

Otra sangrienta rapiña se produjo en la calle y esta vez la víctima fue una mujer, atacada a poco de salir de su lugar de trabajo. J.G., de 26 años terminó su turno de labor en un supermercado en las inmediaciones de Brandzen y Arenal Grande. Salió para dirigirse hacia su domicilio, pero a unos metros fue abordada por un hombre.

Un testigo señaló a los investigadores que escuchó como una discusión y observó a un sujeto que forcejeaba con una mujer, que luego cayó al pavimento. Se acercó y constató que estaba herida por lo que solicitó ayuda, concurriendo unidades policiales y emergencia médica que procedieron a asistirla. Presentaba varias heridas de arma blanca.

Fue trasladada a un nosocomio donde los médicos indicaron que sufrió cortes en el rostro, cuello y manos.

Ayer pudo ser brevemente interrogada y manifestó que al salir del trabajo fue abordada por un hombre que la amenazó con un cuchillo y trató e arrebatarle su cartera. Se trabó en lucha con el delincuente quien la apuñaló y fugó sin lograr consumar el asalto. Funcionarios de la Comisaría 5ª tratan de dar con el peligroso sujeto.

 

Las ataca

El hombre aborda a mujeres que se desplazan solas y armado con un cuchillo las asalta. No duda en agredirlas si se resisten.

Política

Mujica será candidato a Senador por el Espacio 609

Se realizó este domingo el plenario nacional del MPP. En la ocasión se resolvió, por unanimidad, respaldar la candidatura del Mujica para encabezar la lista del Senado del Espacio 609.

Más Noticias

Tribuna

Pablo Cuevas va por el título en la final de Umag

El uruguayo Pablo Cuevas se clasificó para la final del Torneo de Umag al batir este domingo al italiano Fabio Fognini, primer cabeza de serie, en dos mangas por 6-3 y 6-4; y jugará por el título con el campeón defensor, el español Tommy Robredo.

Más Noticias