Mujer fue herida a puñaladas al resistir asalto en la calle

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Una mujer fue herida de varias puñaladas al resistir un asalto en la vía pública. Un delincuente intentó quitarle la cartera y ante su resistencia la agredió en forma brutal. La víctima está internada en delicado estado.

Otra sangrienta rapiña se produjo en la calle y esta vez la víctima fue una mujer, atacada a poco de salir de su lugar de trabajo. J.G., de 26 años terminó su turno de labor en un supermercado en las inmediaciones de Brandzen y Arenal Grande. Salió para dirigirse hacia su domicilio, pero a unos metros fue abordada por un hombre.

Un testigo señaló a los investigadores que escuchó como una discusión y observó a un sujeto que forcejeaba con una mujer, que luego cayó al pavimento. Se acercó y constató que estaba herida por lo que solicitó ayuda, concurriendo unidades policiales y emergencia médica que procedieron a asistirla. Presentaba varias heridas de arma blanca.

Fue trasladada a un nosocomio donde los médicos indicaron que sufrió cortes en el rostro, cuello y manos.

Ayer pudo ser brevemente interrogada y manifestó que al salir del trabajo fue abordada por un hombre que la amenazó con un cuchillo y trató e arrebatarle su cartera. Se trabó en lucha con el delincuente quien la apuñaló y fugó sin lograr consumar el asalto. Funcionarios de la Comisaría 5ª tratan de dar con el peligroso sujeto.

 

Las ataca

El hombre aborda a mujeres que se desplazan solas y armado con un cuchillo las asalta. No duda en agredirlas si se resisten.

Política

Somos diferentes!

Hace unos días el precandidato del Partido Nacional dijo que el Ministro Bonomi “… no quiere, no confía y no entiende a la policía…”. El Ministro no necesita que salga en su defensa, él mismo ya dejó -en páginas de este diario- claramente expresado lo que pensamos: que Lacalle Pou está muy mal asesorado en esta materia.

Más Noticias

Tribuna

River golea 3-0 a Universidad Católica y avanza en la Sudamericana

El uruguayo River Plate avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana-2014 al golear a Universidad Católica de Chile por 3-0, en un encuentro disputado el miércoles en Montevideo, victoria que confirmó la superioridad del darsenero y hundió a los cruzados.

Más Noticias