impresionante

Mujer baleada a mansalva durante robo en carnicería

Publicado el 12/5/2013 - 1:15

Rastrillaje

Fueron dos, tenían todo bajo control y sin motivo alguno intentaron asesinarla.

Una mujer que realizaba compras en una carnicería del Parque Batlle fue baleada a quemarropa por dos delincuentes que habían copado el lugar. La víctima está internada en estado delicado.

A tal episodio se le deben sumar, entre otros, dos asaltos más, en el que casi una veintena de personas fueron tomadas como rehenes y además agredidas a culatazos por los ladrones.

Este nuevo caso de violencia extrema tuvo lugar en horas de la noche, cuando M.G.D., de 59 años, ingresó a la carnicería ubicada en Ramón Anador y Magariños Cervantes.

Antes que pudiera realizar las compras, al local entraron, ya empuñando armas de fuego, dos individuos, uno aparentemente menor de edad. Tras encañonar al encargado, cuatro empleados y la clienta, ordenaron inmediatamente la entrega del dinero.

Cuando el asalto estaba en proceso, uno de los rapiñeros, sin motivo de ninguna naturaleza, apuntó a M.G.D., y le efectuó un disparo a mansalva. Ante el derramamiento de sangre, ambos sujetos emprendieron la fuga, para lo cual habrían utilizado una moto.

La damnificada recibió asistencia y fue trasladada a un nosocomio, donde quedó internada en estado delicado a consecuencia de “herida de bala en abdomen”.

En minimarket

Mientras tanto, al minimarket situado en la estación de servicios de José Batlle y Ordóñez y Bell, al promediar la hora 21, ingresaron cuatro individuos que empuñaban armas de fuego, en tanto que en el exterior quedó un quinto hombre al volante de un auto.

Bajo amenazas dominaron a una media docena de personas, a las que obligaron a tirarse en el piso, previo a aplicarles fuertes culatazos en el cráneo.

Seguidamente, les robaron las billeteras a los rehenes y el dinero de la recaudación. Como si fuera poco, también se apropiaron de botellas de whisky, alimentos y otras mercaderías. El rastrillaje policial resultó infructuoso.

Por otra parte, un local de venta de artículos informáticos, emplazado en la intersección de 14 de Julio y Manuel Haedo, no estuvo ajeno a los copamientos.

Ocurrió en horas de la mañana, cuando al negocio entraron dos hombres que cubrían sus rostros con pasamontañas y empuñaban revólveres.

Increíblemente, amenazaron y dominaron a quince personas, entre empleados y clientes.

Actuando rápidos y seguros, se hicieron entregar la recaudación. No conformes, robaron computadoras portátiles y celulares de elevado valor.

Región

Mexico: siguen encontrando fosas con restos humanos

Los familiares de algunos de los estudiantes desaparecidos en el municipio mexicano de Iguala, han hallado en los alrededores 10 fosas clandestinas con restos humanos. Según informa el periódico ‘El Milenio’, los padres han llevado a cabo una excavación en el paraje La Laguna, con la ayuda de los representantes de la asociación civil Ciencia Forense Ciudadana y la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg).

Más Noticias