los domingos

Mirtha dice que regresa

Publicado el 19/5/2013 - 17:00

Mirtha

Promete que este año se retira.

Los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand podrán verse nuevamente este año, aunque solo una vez a la semana.

“La gente quiere verme en televisión y si bien aún no firmé el contrato, todo está muy bien encaminado. Creo que la otra semana estaré firmando. El programa se hará desde el Estudio Mayor, desde donde grababa “La Dueña” el año pasado. Prefiero grabar ahí y no en un hotel porque no tiene buen sonido; en cambio en un estudio está todo preparado para hacer un programa de gran calidad”, comentó la conductora.

Además, comentó que el programa se emitirá “solo los domingos de 13 a 15 y tal vez, si los números andan bien, hagamos temporada en Mar del Plata y ahí sí me retiro”.

Cuando se le preguntó si es que estaba segura de su retiro, Mirtha no dudó en decir: “Nadie me lo cree, pero pienso que ya es hora de que cierre el ciclo. Ya di todo por los almuerzos, solo quiero un digno cierre. Creo que es la hora de mi retiro”.

Política

Colorado ataca a Sturla y Goyeneche por No a la Baja

El dirigente e impulsor de la comisión "Para vivir en paz" que apoya la baja de la edad de imputabilidad, Guzmán el "turco" Ifrán, líder ademas de la lista 505 "Vamos Orientales" del Partido Colorado, anunció por Twitter que les "cargarán las muertes de inocentes a manos de menores reincidentes" al arzobispo de Montevideo Daniel Sturla y a Fabiana Goyeneche", vocera de la campaña contra la baja.

Más Noticias

Tribuna

Dejaron todo: Rentistas ganó 1-0 pero no le dio para pasar de ronda

Nuevamente un equipo uruguayo dejó bien parado al país. Esta vez fue el turno de Rentistas, quien derrotó a Cerro Porteño por 1 a 0, realizando un gran partido de visitante, pero no les dio para lograr la clasificación por la derrota 0-2 en el Franzini.

Más Noticias