"doyo"

Ludovica Squirru presentó nuevo libro

Publicado el 18/5/2013 - 19:00

Ludovica Squirru

Es una de las astrólogas más famosas de la Argentina y sus libros con las predicciones para el año entrante se venden como pan caliente, lo que la transforma en una escritora exitosa. Es Ludovica Squirru, experta en el horóscopo chino que llegó anoche al Hotel Sheraton Colonia para presentar su último trabajo: “Doyo, el libro del amor”.

Para los chinos el “doyo” es una estación intermedia entre el verano y el otoño, una época en que la naturaleza comienza a cambiar y nuestro humor se predispone para iniciar un viaje de la memoria afectiva. Es en ese tiempo en el que Ludovica se atreve a abrir los “archivos secretos del corazón”, una amorosa hoja de ruta nacida de la contemplación, experiencia y la reflexión.

Nacida en Buenos Aires, pero viviendo hace 12 años en Traslasierra, una zona natural entre las grandes sierras de Córdoba, Ludovica Squirru encuentra allí todo lo necesario para entender y contemplar el mundo y lo que los astros le tienen deparado. Se especializó en astrología Dharma e I Ching en el Himalaya Institute de Nueva York. Amante de la milenaria cultura china, vivió en el gigante asiático varios meses. Cada año, miles de personas esperan ansiosas las predicciones del horóscopo chino que confecciona la escritora, siendo best seller desde el año 1985.

Con “Doyo, el libro del amor”, la también actriz trata de entender los caminos del amor y la complejidad de los sentimientos humanos. “Es una guía para saber todo sobre el amor y la pareja según la astrología china”, según anuncia la editorial argentina Atlántida. Hay historias de vida, atractivas recetas y el look ideal para seducir a tu animal favorito. Además, las particularidades de cada signo a la hora de amar.

Política

Gandini, firme, “como el primer día” en su aspiración

Los nacionalistas parecen decididos a bajarle las revoluciones a la polémica sobre si respaldarán o no la candidatura municipal en Montevideo de Jorge Gandini, quien se mantiene firme “como el primer día” en sus aspiraciones, y en esta semana se realizarán reuniones conjuntas “al más alto nivel” para definir cómo se dilucida el tema.

Más Noticias