La descubrieron

Llevó droga a su novio procesado

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Una joven fue procesada sin prisión por intentar ingresar droga en la ex cárcel de mujeres. Allí se encuentran alojados ahora varios hombres procesados por diferentes delitos. El local a cargo del Instituto Nacional de Rehabilitación, se halla ubicado en la calle Cabildo.

Durante la hora de visita, funcionarios de control pasaron revista a una joven de 19 años y le hallaron marihuana y algunas dosis de pasta base. Al ser interrogada manifestó que la droga la entregaría a su novio que se encuentra cumpliendo condena por el cargo de rapiña. El sujeto manifestó que era para su consumo, pero se presume que intentaría comercializarla a otros presos.

El caso fue puesto en conocimiento del juez en lo Penal de Turno quien dispuso que la detenida fuera conducida a su despacho. Una vez allí, luego de tomarle declaración, decretó su procesamiento sin prisión por el cargo de “suministro de estupefacientes”.

En los últimos meses los funcionarios de cárceles lograron evitar el ingreso de drogas en varios establecimientos de detención ubicados en distintos puntos del país.

Política

Fá!: desde este martes todos los días con LA REPÚBLICA.

Fá! es un suplemento diario que incluye la campaña electoral en las redes sociales. Con los principales temas del momento, las polémicas, los tuits, lo que piensa la gente, las imágenes creativas, el humor. Un resumen de todo lo interesante que sucede en las redes sobre la campaña electoral, para quienes entran en ellas y para aquellos que no lo hacen pero les interesa saber qué sucede. Desde este martes Fá!, todos los días con LA REPÚBLICA.

Más Noticias

Tribuna

Arranca la Champions League

Los próximos días miércoles y jueves darán inicio al torneo más importante a nivel de clubes de Europa, trofeo que defenderá el Real Madrid. Vea todos los choques; varios muy destacados.

Más Noticias