La descubrieron

Llevó droga a su novio procesado

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Una joven fue procesada sin prisión por intentar ingresar droga en la ex cárcel de mujeres. Allí se encuentran alojados ahora varios hombres procesados por diferentes delitos. El local a cargo del Instituto Nacional de Rehabilitación, se halla ubicado en la calle Cabildo.

Durante la hora de visita, funcionarios de control pasaron revista a una joven de 19 años y le hallaron marihuana y algunas dosis de pasta base. Al ser interrogada manifestó que la droga la entregaría a su novio que se encuentra cumpliendo condena por el cargo de rapiña. El sujeto manifestó que era para su consumo, pero se presume que intentaría comercializarla a otros presos.

El caso fue puesto en conocimiento del juez en lo Penal de Turno quien dispuso que la detenida fuera conducida a su despacho. Una vez allí, luego de tomarle declaración, decretó su procesamiento sin prisión por el cargo de “suministro de estupefacientes”.

En los últimos meses los funcionarios de cárceles lograron evitar el ingreso de drogas en varios establecimientos de detención ubicados en distintos puntos del país.

Tribuna

Cortó la racha: Peñarol ganó fuera del Estadio por primera vez

Por primera vez en lo que se lleva disputado del Campeonato Uruguayo, Peñarol fue capaz de ganar los tres puntos jugando fuera del Estadio Centenario. Había visitado, sin poder obtener más de un empate, el Franzini, Jardines y el Campeones Olímpicos. El Parque Viera, en lo que fue la última salida de los mirasoles en el año, atestiguó el fin de la maldición.

Más Noticias