IMPACTANTE

La vista desde el WTC a 500 metros de altura

Publicado el 15/5/2013 - 16:31

wtc

Una cámara instalada en la aguja del edificio grabó el momento en el que el nuevo Wall Trade Center se convertía en la tercera construcción más alta del mundo. Vea el video.

El edificio que sustituye a las Torres Gemelas, ha costado 2.600 millones de dólares y presumirá de ser el más seguro construido. Con una altura total de 541 metros se convierte además en el tercero más alto del mundo.

Para dejar constancia de la colosal altura, mientras se colocaba, se ancló una cámara a la antena y así todo mundo puede vislumbrar el vértigo de estar en lo más alto de Nueva York.

Vea el video

Política

Con China Zorrilla “se nos fue un pedazo de nuestra mejor historia”

En medio de emotivas palabras, el Presidente José Mujica señaló que China Zorrilla fue una mujer admirable, optimista, con ganas de vivir, que nunca ofendió ni trató mal a nadie. “Se nos fue un pedazo de nuestra mejor historia”, sostuvo el mandatario mientras acompañaba el cortejo fúnebre,

Más Noticias

Tribuna

Alejandro Foglia crece y está en la pelea

En la pasada jornada culiminó la actuación de Dolores Moreira en el Mundial de vela que se está desarrollando en Santander, tras disputar su última regata en la clase Láser Radial. Esta modalidad otorgó 19 cupos por país para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y si bien la uruguaya de 15 años se encontraba en puestos de clasificación hasta el penúltimo día de competencia, ayer no pudo cumplir una buena actuación y finalizó en el puesto 31 de la clasificación general sin acceder a esta posibilidad.

Más Noticias