IMPACTANTE

La vista desde el WTC a 500 metros de altura

Publicado el 15/5/2013 - 16:31

wtc

Una cámara instalada en la aguja del edificio grabó el momento en el que el nuevo Wall Trade Center se convertía en la tercera construcción más alta del mundo. Vea el video.

El edificio que sustituye a las Torres Gemelas, ha costado 2.600 millones de dólares y presumirá de ser el más seguro construido. Con una altura total de 541 metros se convierte además en el tercero más alto del mundo.

Para dejar constancia de la colosal altura, mientras se colocaba, se ancló una cámara a la antena y así todo mundo puede vislumbrar el vértigo de estar en lo más alto de Nueva York.

Vea el video

Tribuna

Nike hizo correr a 10 mil en Montevideo

Con diez mil participantes en competencia se corrió una nueva edición de la tradicional travesia atlética de 10 kilómetros organizada por Nike, “We Run Montevideo” que recorrió gran parte de la Rambla. El ganador de la prueba fue el argentino Federico Bruno y en la rama femenina la primera posición correspondió para la también albiceleste Nadia Rodríguez.

Más Noticias

Región

Abuchean en Las Vegas a la hijastra del presidente mexicano

Sofía Castro, la hijastra de Peña Nieto, fue abucheada e insultada en Las Vegas por compatriotas indignados por el crimen de Iguala. Castro desató la polémica cuando se negó a hablar sobre Ayotzinapa porque -dijo- "vino a disfrutar"

Más Noticias