IMPACTANTE

La vista desde el WTC a 500 metros de altura

Publicado el 15/5/2013 - 16:31

wtc

Una cámara instalada en la aguja del edificio grabó el momento en el que el nuevo Wall Trade Center se convertía en la tercera construcción más alta del mundo. Vea el video.

El edificio que sustituye a las Torres Gemelas, ha costado 2.600 millones de dólares y presumirá de ser el más seguro construido. Con una altura total de 541 metros se convierte además en el tercero más alto del mundo.

Para dejar constancia de la colosal altura, mientras se colocaba, se ancló una cámara a la antena y así todo mundo puede vislumbrar el vértigo de estar en lo más alto de Nueva York.

Vea el video

Tribuna

“No soy racista”

El diario 'The Guardian' publico ayer en exclusiva un extracto del libro sobre Luis Suárez, que saldrá al público proximamente. En esta ocasión, el rotativo británico se centra en el polémico episodio protagonizado por el delantero uruguayo y Patrice Evra en el que el azulgrana acabó siendo acusado de racismo y sancionado con ocho partidos en la Premier. El actual delantero del Barcelona, quien este fin de semana volvió a jugar un partido oficial tras el castigo impuesto en el Mundial, donde estuvo cuatro meses fuera de toda actividad deportiva, recordó en el libro "Crossing the line, My Story" el polémico episodio que vivió con el defensa francés el 2011.

Más Noticias

Región

8 países unidos para conservar las áreas protegidas de la Amazonia

El Amazonas posee recursos ecológicos que son cruciales para la seguridad alimentaria, la economía y la biodiversidad globales, los cuales serán preservados por un proyecto en que participan Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela.

Más Noticias