IMPACTANTE

La vista desde el WTC a 500 metros de altura

Publicado el 15/5/2013 - 16:31

wtc

Una cámara instalada en la aguja del edificio grabó el momento en el que el nuevo Wall Trade Center se convertía en la tercera construcción más alta del mundo. Vea el video.

El edificio que sustituye a las Torres Gemelas, ha costado 2.600 millones de dólares y presumirá de ser el más seguro construido. Con una altura total de 541 metros se convierte además en el tercero más alto del mundo.

Para dejar constancia de la colosal altura, mientras se colocaba, se ancló una cámara a la antena y así todo mundo puede vislumbrar el vértigo de estar en lo más alto de Nueva York.

Vea el video

Tribuna

“No sé si aceptaría seguir sin Damiani y Sánchez”

De momento puntaje perfecto logró Paolo Montero con Peñarol como entrenador interino del primer equipo. Seis unidades que le sirven a los carboneros a sumar en su sueño de subir en la Tabla Anual.

Más Noticias

Región

Unesco aprobó patrimonio de Perú sobre Candelaria

La Unesco aprobó este jueves una solicitud peruana de incluir las fiestas de la Virgen de la Candelaria en la lista del patrimonio inmaterial de la humanidad, tras un acuerdo alcanzado la víspera entre Perú y Bolivia que puso fin a meses de disputas entre estos vecinos andinos.

Más Noticias