una nueva imagen

La vida tras Dr. House

Publicado el 25/4/2013 - 3:45

Hugh Laurie

Apenas unos meses después del final de Dr.House, el actor que lo interpretó, Hugh Laurie, luce una imagen que poco recuerda al médico que durante ocho temporadas resolvió difíciles casos y se convirtió en una especie de “sex symbol” para seguidoras de la serie.

El sitio web del Daily Mail publica una imagen del actor británico, captada en Londres en el día de ayer. Laurie, de 53 años, lucía ropa deportiva y un gorro, un look muy distinto al del médico que lo hizo famoso, Gregory House. Incluso, el actor se quitó la característica barba del personaje.

Además de su trabajo como actor, Laurie también se dedica a la música y está por lanzar un nuevo álbum, Didn’t It Rain. Gracias a su papel de House, el británico llegó a ganar 700.000 dólares por episodio, además fue nominado seis veces a los premios Emmy y obtuvo dos Globos de Oro.

Tribuna

Uruguay enfrentará a Argentina, Paraguay y Jamaica en la Copa América

Con bombos y platillos se realizó anoche el sorteo que dejó definidas las series que compondrán la primera fase de la Copa América (que tendrá lugar entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile). Uruguay, vigente campeón y selección con más títulos en la historia, cayó en el Grupo B junto a Argentina, Paraguay y Jamaica.

Más Noticias

Región

Mexico: siguen encontrando fosas con restos humanos

Los familiares de algunos de los estudiantes desaparecidos en el municipio mexicano de Iguala, han hallado en los alrededores 10 fosas clandestinas con restos humanos. Según informa el periódico ‘El Milenio’, los padres han llevado a cabo una excavación en el paraje La Laguna, con la ayuda de los representantes de la asociación civil Ciencia Forense Ciudadana y la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg).

Más Noticias