Respaldo a Gestión

La lista 1 triunfa en la Española

Publicado el 5/3/2013 - 1:03

Se realizaron las elecciones generales de autoridades en la Asociación Española, en una verdadera fiesta cívica de la Institución.

Se eligieron los miembros del Consejo Directivo, la Asamblea Representativa y la Comisión Fiscal, por un mandato de tres años.

Estaban habilitados para votar todos los socios mayores de 18 años con siete y más años de antigüedad.

Las urnas se cerraron a la hora 19 y aunque falta todavía para la finalización del escrutinio final se puede adelantar que la votación fue del entorno de 5.000 concurrentes, pese a no haber lucha electoral, por lo que el Consejo Directivo estará  al mando de la Lista 1 encabezada por Gerardo García Rial.

La Lista 1 es la única que se presentó por las agrupaciones de socios a los comicios por lo que, como muchos asociados lo manifestaron durante el acto electoral, su concurrencia a votar implica el apoyo a la gestión que viene efectuando la Lista 1 y  el respaldo a  la Gerencia General del Dr. Julio Martínez.

Política

Vázquez, Sendic y el FA “coparon” bastión blanco

“La mejor actividad hasta ahora, fue impresionante” comentó el candidato a la vicepresidencia Raúl Sendic, sobre la recorrida y acto en un comité de base del Frente Amplio en Melo, considerado un tradicional bastión del Partido Nacional.

Más Noticias

Tribuna

Proceso debe seguir con otras bases económicas

Una vez finalizado el Mundial también culminó el contrato que ligaba al Maestro Oscar Washington Tabárez con la selección uruguaya, un proceso que se inició en el año 2006 y que tuvo, en caso de no existir una renovación contractual en el pasado evento de Brasil.

Más Noticias