Respaldo a Gestión

La lista 1 triunfa en la Española

Publicado el 5/3/2013 - 1:03

Se realizaron las elecciones generales de autoridades en la Asociación Española, en una verdadera fiesta cívica de la Institución.

Se eligieron los miembros del Consejo Directivo, la Asamblea Representativa y la Comisión Fiscal, por un mandato de tres años.

Estaban habilitados para votar todos los socios mayores de 18 años con siete y más años de antigüedad.

Las urnas se cerraron a la hora 19 y aunque falta todavía para la finalización del escrutinio final se puede adelantar que la votación fue del entorno de 5.000 concurrentes, pese a no haber lucha electoral, por lo que el Consejo Directivo estará  al mando de la Lista 1 encabezada por Gerardo García Rial.

La Lista 1 es la única que se presentó por las agrupaciones de socios a los comicios por lo que, como muchos asociados lo manifestaron durante el acto electoral, su concurrencia a votar implica el apoyo a la gestión que viene efectuando la Lista 1 y  el respaldo a  la Gerencia General del Dr. Julio Martínez.

Tribuna

Los 40 años de la ‘pelea del siglo’ pasan desapercibidos en Kinshasa

El 40º aniversario de la 'pelea del siglo', que se cumple este jueves, pasó desapercibido en Kinshasa, donde no se programó ninguna actividad destacada para conmemorar el considerado como el mejor combate de la historia, que enfrentó a los estadounidenses Muhammad Ali y George Foreman.

Más Noticias

Región

Buenos Aires: el agua está a menos de 150 metros de la basílica de Luján

Unas 200 personas permanecían evacuadas este jueves en la ciudad de Luján y otras 700 estaban autoevacuadas, producto del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de una nueva crecida del río Luján que ya llevó el agua a menos de 150 metros de la Basílica, según informaron fuentes municipales.

Más Noticias