Respaldo a Gestión

La lista 1 triunfa en la Española

Publicado el 5/3/2013 - 1:03

Se realizaron las elecciones generales de autoridades en la Asociación Española, en una verdadera fiesta cívica de la Institución.

Se eligieron los miembros del Consejo Directivo, la Asamblea Representativa y la Comisión Fiscal, por un mandato de tres años.

Estaban habilitados para votar todos los socios mayores de 18 años con siete y más años de antigüedad.

Las urnas se cerraron a la hora 19 y aunque falta todavía para la finalización del escrutinio final se puede adelantar que la votación fue del entorno de 5.000 concurrentes, pese a no haber lucha electoral, por lo que el Consejo Directivo estará  al mando de la Lista 1 encabezada por Gerardo García Rial.

La Lista 1 es la única que se presentó por las agrupaciones de socios a los comicios por lo que, como muchos asociados lo manifestaron durante el acto electoral, su concurrencia a votar implica el apoyo a la gestión que viene efectuando la Lista 1 y  el respaldo a  la Gerencia General del Dr. Julio Martínez.

Tribuna

“Peñarol no puede depender de una sola persona”

La maquinaria electoral no se detiene en Peñarol. La corriente liderada por Ricardo Rachetti y Álvaro Queijo oficializó su presencia en las elecciones de diciembre mediante un acto en la Sala Figari del Hotel Ibis.

Más Noticias

Región

Maduro ordena “revisar” relaciones con España tras declaraciones de Rajoy

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó este viernes "revisar todas las relaciones" con España tras las declaraciones del presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, sobre la situación política en Venezuela, en una nueva fricción en las relaciones entre ambos países en los últimos años.

Más Noticias