4sharedJusticia | Diario La República

“Probable aborto”

Varios lesionados en choque de motos en Sauce

publicado hace 7 horas

Una menor de cinco años se encuentra en grave estado y una mujer embarazada podría haber sufrido un aborto, como consecuencia de la colisión entre dos motos ocurrida a media tarde de este miércoles en Sauce, departamento de Canelones.

El operativo tuvo lugar ayer de mañana en fincas del barrio Nuevo París

Buscaban organización narco y ubican un poderoso arsenal

publicado hace 11 horas

La Policía actuó en forma coordinada y concretó tres allanamientos simultáneos

La Policía en jaque por seguidilla de atracos en viviendas

Otro golpe de copadores

publicado hace 11 horas

Esta vez sorprendieron a una mujer, la ataron con un cable y saquearon la casa.

Más de 20 kilos, ocho detenidos

Requisan cargamento de marihuana

publicado hace 11 horas

En una redada de importantes características, personal de la Brigada de Narcóticos de la Jefatura de Policía de Maldonado, asestaron un duro golpe al narcotráfico al incautar más de veinte kilos de marihuana que eran trasladados en un coche que provenía de Brasil.

Trabaja sobre varias hipótesis

Hallan a un hombre ultimado de varias puñaladas en la calle

publicado hace 11 horas

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en la vía pública y los investigadores trabajan sobre diversas hipótesis entre ellas, la más firme, una rapiña callejera. Según un familiar faltaba su moto.

Lo tenían planificado

Sorprendieron al guardia cuando salía y asaltaron supermercado

publicado hace 11 horas

Un supermercado de la zona de Malvín Norte fue asaltado poco después que cerrara sus puertas al público.

Prácticamente le coparon la casa en busca de dinero

Narcos lo balearon por una deuda de drogas

publicado hace 11 horas

Debía del pago de varias dosis que adquirió a los traficantes.

Fue en Las Piedras

Comerciante asesinado de un balazo

publicado hace 11 horas

El propietario de un establecimiento comercial ubicado en la ciudad de Las Piedras, Canelones, fue asesinado de un balazo en el tórax en el proceso de un copamiento en su negocio protagonizado en horas de la noche por dos peligrosos delincuentes que se mantienen prófugos.

Estaba por ingresar a su domicilio

La atacaron y le robaron dinero que retiró de banco

publicado hace 11 horas

Una mujer fue asaltada cuando se aprestaba a ingresar a su domicilio. Un hombre la agredió y le llevó el dinero que había retirado de una institución bancaria. El autor de la rapiña escapó junto a otro que lo aguardaba en una moto.

Escapó en una moto

Copó un comercio y para evitar ser seguido efectuó un disparo

publicado hace 11 horas

Un delincuente copó un comercio del Cerrito de la Victoria, se apoderó del dinero y antes de fugar efectuó un disparo en el interior del local. No se registraron heridos y el asaltante contó con la complicidad de otro individuo que lo aguardaba en una moto.

Se ocultaba en finca de la Costa de Oro

Cae el violador de joven en Shangrilá

publicado hace 11 horas

Como resultado de un fulminante operativo, efectivos de la Prefectura Nacional Naval, capturaron en la pasada jornada, oculto en una finca de la Costa de Oro, al psicópata que la semana pasada raptó a una joven y la violó en la zona de Shangrilá.

Arrebatadores

Fulminante arresto civil

publicado hace 11 horas

En valiente y decidida acción, peatones y comerciantes persiguieron, rodearon, lucharon y dominaron a un peligroso y violento ladrón callejero, a poco que cometiera, junto a otro que logró escapar, un agresivo robo mediante la modalidad del arrebato en perjuicio de una mujer.

Investigan cómo falleció

Murió un comerciante durante asalto en Las Piedras

publicado el Miércoles 23 de abril, 2014

La Policía de Canelones viene investigando de qué forma murió un comerciante de Las Piedras, quien falleció durante un asalto a su negocio pero no recibió ninguna herida de bala pese a que los delincuentes cubrieron la retirada efectuando varios disparos.

Los padres, de 23 y 22 años, acataron sin alternativa la orden de los asaltantes

Toman como rehén a un bebé y amenazan con matarlo de un tiro

publicado el Miércoles 23 de abril, 2014

Una joven pareja debió afrontar momentos de terror, luego de que dos delincuentes les interceptaran el paso cuando se dirigían a su domicilio llevando en brazos un hijo de ambos de tres meses de edad.

Tensión en unidad del recorrido 109

Pasajeros de ómnibus fueron amenazados por un asaltante

publicado el Miércoles 23 de abril, 2014

Momento de tensión vivieron los pasajeros de un ómnibus del transporte capitalino cuando un individuo asaltó el vehículo. El rapiñero los amenazó con un revólver y luego le apuntó a la cabeza al chofer quitándole el dinero de la recaudación para luego darse a la fuga.

Transportaba marihuana y un arma

Atrapan a un distribuidor de drogas

publicado el Miércoles 23 de abril, 2014

Personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Maldonado capturó, en un procedimiento de rutina, a un sujeto que se dedicaba a distribuir y comerciar droga.

Agredieron a varias personas y balearon a un perro

Consuman violento raid delictivo en el Casabó

publicado el Miércoles 23 de abril, 2014

Los delincuentes escaparon en dos bicicletas y realizan operativos para capturarlos.

Coparon supermercado

Persecución y captura de asaltantes

publicado el Miércoles 23 de abril, 2014

En un espectacular procedimiento la Policía capturó a dos delincuentes que fugaban luego de consumar un asalto en un supermercado de Punta de Manga. Se llevaron el dinero y el revólver del guardia privado de seguridad.

Enfrentó a maleantes

Repartidor herido a golpes

publicado el Miércoles 23 de abril, 2014

Un repartidor de comestibles fue herido a golpes en la cabeza durante un atraco que se registró ayer al mediodía en el barrio Casabó. Dos individuos le quitaron el dinero y escaparon.

Sorprendieron a la encargada

Dos hombres coparon un hotel de alta rotatividad

publicado el Miércoles 23 de abril, 2014

Dos delincuentes asaltaron un hotel de alta rotatividad y se apoderaron del dinero que se encontraba en una caja de valores. El ilícito es investigado por personal de la Seccional 12ª de la División 3 de la Jefatura.

“Goles errados, son goles en contra…”

Ya lo conté pero vale la pena y viene al caso. Washington “Pulpa” Echamendy era un gran director técnico uruguayo, con una gran sabiduría popular, autodidacta, que él llamaba la “Universidad de la calle”(la - calle, separado, por las dudas…) Sacó campeón de América y del Mundo a Nacional en 1971.

Siguen a la venta localidades para 1D

Continúa a muy buen ritmo la adquisición de localidades para ver a la boy band británica ONE DIRECTION (1D) en el Estadio Centenario el próximo martes 6 de mayo. Quienes aún no compraron sus tickets para el mega show de la banda pop del momento, aún están a tiempo de hacerlo en Red UTS, locales Red Pagos,Tienda Inglesa y en la boletería del Estadio Centenario

La Cumparsita celebra sus 97 años

El viernes 25 de abril reabre la Sala Vaz Ferreira de la Biblioteca Nacional, fecha que coincide con la conmemoración de los 97 años de "La Cumparsita".

Megadeth aplazó su concierto en Uruguay

El recital de la legendaria banda iba a ser esta noche en el Teatro de Verano pero problemas con los vuelos desde Perú imposibilitó el arribo a tiempo para el show. El concierto se realizará el domingo.

William Shakespeare en sus 450 años

Este miércoles William Shakespeare hubiera cumplido 450 años y los tiempos permiten a Inglaterra multiplicar el ingenio a la hora de conmemorarlo.

Que Vida !

Natalia Oreiro causa furor en Rusia

El fenómeno Natalia Oreiro en Rusia sigue sorprendiendo. De este lado del mundo, la actriz tuvo su primavera en el mundo de la música entre fines de los 90 y los primeros años de la década del 2000, pero en Moscú su éxito fue siempre en crecimiento y, gracias al fanatismo que generó “Muñeca brava” hoy mueve multitudes en el país más grande del viejo continente.

Más Noticias

Encuesta

¿Habitualmente compra tortas fritas o pasteles en puestos ambulantes?

Loading ... Loading ...

Región

Policía de Nueva York sufrió duro revés en Twitter

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) invitó a la gente a subir fotos a la red Twitter en las que estuvieran acompañados por los miembros de la fuerza, pero les salió el tiro por la culata.

Más Noticias

Justicia

Varios lesionados en choque de motos en Sauce

Una menor de cinco años se encuentra en grave estado y una mujer embarazada podría haber sufrido un aborto, como consecuencia de la colisión entre dos motos ocurrida a media tarde de este miércoles en Sauce, departamento de Canelones.

Más Noticias

Suscríbase a nuestro Newsletter

La Prensa De Hoy [24/04/2014]
La Prensa De Hoy
La Prensa De La Región [24/04/2014]
La Prensa La Región