El cuerpo de la infortunada trabajadora fue ubicado por su hija

Matan a mujer comerciante de un tiro en Tacuarembó

publicado hace 16 horas

Los pobladores del departamento de Tacuarembó se vieron nuevamente sacudidos ante un hecho de violencia extrema en el que una conocida comerciante de Cerro Chato, fue asesinada de un balazo en el tórax en lo que aparenta ser un intento de robo.

Prófugos

Baleado al resistir un asalto

publicado hace 17 horas

Un motociclista fue herido de bala al resistir una rapiña. Delincuentes intentaron robarle su moto pero no lo consiguieron.

En una vivienda

Hallan armas, droga y chalecos antibalas

publicado hace 17 horas

La Policía incautó chalecos antibalas, armas y drogas durante un allanamiento realizado en el barrio La Chancha. Un mayor de edad y un menor se encuentran detenidos.

Se llevan cofre con 200 mil pesos

Saquean cajero de Malvín Norte

publicado hace 17 horas

Los ladrones de cajeros automáticos volvieron a actuar. En esta oportunidad lograron su objetivo ya que se apoderaron de un cofre -depósitos fuera de hora- que contenía una suma cuyo monto osciló en los 200 mil pesos.

Una trampa

Taxista fue asaltado por una pareja

publicado hace 17 horas

Una mujer engañó a un taxista y el novio lo asaltó llevándole la recaudación. El hecho comenzó en Hipólito Irigoyen y Lancasteriana donde el conductor del vehículo de alquiler matrícula STX 7718 subió a una pasajera.

Salto: quiso cobrar una deuda y terminó fracturada

publicado el Miércoles 22 de octubre, 2014

Una mujer presentó en Seccional 2da denuncia de agresión contra su persona por parte de otra dama a la que le reclamó en la vía pública que le pagara una deuda que tiene con ella, según Diario Cambio de Salto.

Impresionante

A golpes le destrozaron el cráneo para robarle dinero

publicado el Miércoles 22 de octubre, 2014

Un hombre fue asesinado tras recibir una brutal agresión con un objeto contundente que literalmente le ocasionó estallido de cráneo. El cadáver de la víctima fue localizado ayer de mañana por vecinos del barrio Piedras Blancas tirado en una zanja.

Fueron apresados cuando se desplazaban en un auto

Cae banda que asaltó a empresario del Cordón

publicado el Miércoles 22 de octubre, 2014

La Policía desarticuló ayer la banda que perpetró un espectacular asalto a un empresario en la zona del Cordón. Los maleantes huyeron tras tirotearse con un policía que acertaba a pasar en el momento del atraco.

De la empresa Copsa

Incendio provocó pérdidas totales en 4 ómnibus

publicado el Miércoles 22 de octubre, 2014

Cuatro ómnibus de la empresa Copsa que se encontraban estacionados en un garaje situado en la intersección de Galicia y Florida se quemaron totalmente tras el incendio que estalló en uno de ellos y se propagó rápidamente a los restantes.

En el Paso Molino

Niño y adolescente coparon un comercio

publicado el Miércoles 22 de octubre, 2014

Momentos antes que el Ministerio del Interior inauguraba las cámaras de seguridad en el Paso Molino, un niño y un adolescente coparon un comercio de venta de celulares. Se apoderaron de dinero y aparatos.

Estaba desaparecida desde el jueves pasado y tenía una relación sentimental con el criminal

Un hacendado asesinó y enterró a profesora liceal

publicado el Martes 21 de octubre, 2014

Un hacendado de Cerro Largo que mantenía una relación sentimental con una profesora de liceo, tras una violenta discusión, terminó dándole muerte y luego trató de ocultar el cuerpo, enterrándola en un sector del campo que es propietario.

Un policía se tiroteó con integrantes de banda

Espectacular tiroteo conmovió el Cordón

publicado el Martes 21 de octubre, 2014

Un espectacular tiroteo conmovió ayer por la tarde la zona del Cordón. Un policía se enfrentó a delincuentes que intentaron asaltar a un empresario cuando arribaba a su negocio. Los individuos escaparon en un auto que luego abandonaron a unas calles del lugar del hecho.

Buscan a los homicidas

Murió baleado en el Casabó

publicado el Martes 21 de octubre, 2014

Se convirtió en homicidio el ataque a tiros contra un hombre en el barrio Casabó. Como informamos la víctima recibió tres impactos de bala y la Policía tendría identificados a los homicidas.

Por motociclistas

Taxista atacado a golpes en una rapiña

publicado el Martes 21 de octubre, 2014

Un taxista vivió tensos momentos cuando delincuentes lo golpearon, lo sacaron de su rodado y le llevaron el dinero. El caso fue denunciado en la Seccional 24ª de la Zona 4 de la Jefatura.

Un menor está grave

Baleados a mansalva frente a una vivienda

publicado el Martes 21 de octubre, 2014

Dos personas fueron heridas de bala cuando se encontraban frente a una vivienda. El ataque fue consumado por individuos que se desplazaban en una moto. La Policía trata de identificarlos.

“Operación Diluvio” permitió desbaratar un grupo que operaba en Uruguay

Cae narco brasileño que dirigía una organización internacional

publicado el Lunes 20 de octubre, 2014

Un peligroso narco brasileño buscado en varios países por dirigir una organización internacional de traficantes de drogas fue capturado en las últimas horas en Montevideo en el marco de la “Operación Diluvio” que permitió incautar casi 270 kilos de cocaína. El valor de este cargamento puesto en Europa alcanzaría los once millones de dólares.

Las balaceras y los vehículos robados incendiados es cosa de todos los días

Tiros, miedo y encierro

publicado el Lunes 20 de octubre, 2014

Las conflictivas zonas del Borro, Marconi y Unidad Casavalle continúan ocupando literalmente uno de los primeros lugares en lo que a la crónica policial se refiere. A los hechos delictivos que por esos lugares se vienen registrando, ahora se le debe sumar otro que motivó un amplio despliegue policial y de personal de Bomberos.

En importante operativo incautaron 250 kilos de cocaína

Duro golpe a los narcos

publicado el Domingo 19 de octubre, 2014

En un procedimiento de importantes características que concretaron efectivos de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas en la localidad de Curtina, departamento de Tacuarembó, incautaron un cargamento de cocaína conformado por 250 kilos.

Retiró el féretro de un nicho, lo abrió y perpetró el incalificable acto

Horrendo: investigan caso de necrofilia en cementerio

publicado el Domingo 19 de octubre, 2014

Un hecho sin precedentes en nuestro país horrorizó no solo a los tacuaremboenses sino a la ciudadanía toda.

Tras una tenaz persecución

Cayeron ladrones de vehículos

publicado el Domingo 19 de octubre, 2014

Dos ladrones de vehículos fueron capturados tras una persecución que se extendió por numerosas calles. Ambos individuos son poseedores de antecedentes penales.



















Sepa dónde votar el 26

Este 26 de Octubre se realizan las Elecciones Nacionales, por tal motivo, la Corte Electoral ya puso al alcance de la ciudadanía, el plan circuital. Aquí te podes informar de dónde tendrás que votar.

Las noticias en 3 minutos

Las noticias más importantes del día, contadas en clave de video.

“Uruguay cambió en mí”: revolución en cada uno

Son doce testimonios de uruguayos a los cuales los gobiernos del FA le ayudaron a cambiar su vida. Por distintos planes e iniciativas, pudieron salir adelante cuando estaban estancados, sin salida. Son las cosas por las que ha valido la pena luchar y seguir luchando: por los demás que necesitan.

#ElSustoDespertóAlMamao

B0qbWOiIQAMJdzo

“Gracias por todo el trabajo”

Luego de que fueran sembrados unos 20.000 colibríes a orillas de la Playa Ramírez, voceros de la Comisión NO A LA BAJA agradecieron el trabajo de todos quienes estuvieron detrás de la causa.

Más Noticias

Tabaré y Mujica: un FA libre y unido

El cruce entre Tabaré y Mujica sobre dos temas generó en la más rancia derecha festejos de gol. Ese es el FA, libre y unido. Fuerza de hombres libres que se unen para luchar por la libertad y la justicia en todas sus expresiones. Hombres libres que discuten con libertad y luego de decidir –por consenso o mayoría- actúan unidos para la decepción de esa rancia derecha.

Lacalle prefirió no comparar actos de cierre en Montevideo

El FA cierra en la Rambla y Bulevar. Para que se aprecie clarito en un gran escenario cuantos ciudadanos convoca. El PN elige Las Piedras... Que podía haberlo hecho el lunes, ayer, hoy. Y cerrar el jueves en Montevideo. Pero parece que no se tienen fe.

Tribuna

Luiz Adriano: 5 goles y el llamado de Dunga

El delantero brasileño del Shakhtar Donetsk pasa por un momento inmejorable. El martes convirtió 5 goles en el partido de Champions ante el Bate Borisov, una marca que sólo Lionel Messi había alcanzado en esta competencia, y hoy recibió la noticia de que fue citado por primera vez a su selección.

Más Noticias

Suplemento R

La parafernalia de las elecciones

En este clima preelectoral, los rubros y herramientas que se utilizan para llegarle al elector son variados. ¿Qué se usa más a la hora de militar? ¿Cómo influye el período en los comerciantes? ¿Cuánto ganan quienes reparten listas? Suplemento R hizo un paneo general sobre la locura generalizada que vive el país de cara al próximo domingo.

Más Noticias

Humor Suplemento Fa!

Galería de fotos

"¿Ché, una bandera de la 71 en el acto de cierre del FA? Sí, parece que no quiso ir hasta Las Piedras y como vive cerca, se vino..."

Que Vida !

Fue estrella en Chiquititas, hoy trabaja en un súper

Daniela Mastricchio a los siete años fue descubierta por la productora televisiva Cris Morena, desde ese entonces toda una generación idolatró a la joven actriz que encarnaba el papel de Sol Fraga en la famosa novela “Chiquititas”. Alejada de la televisión hoy trabaja como reponedora en un supermercado.

Más Noticias

Encuesta

Aprovechando el buen tiempo ¿ha concurrido a la playa?

Loading ... Loading ...

Región

Servicio Secreto frustra nuevo intento de ingreso a la Casa Blanca

Un nuevo incidente ocurrido este miércoles por la noche pone en alerta la protección de la Casa Blanca, después que oficiales del Servicio Secreto de Estados Unidos arrestaron a un intruso que saltó la verja que protege la mansión presidencial.

Más Noticias

Justicia

Matan a mujer comerciante de un tiro en Tacuarembó

Los pobladores del departamento de Tacuarembó se vieron nuevamente sacudidos ante un hecho de violencia extrema en el que una conocida comerciante de Cerro Chato, fue asesinada de un balazo en el tórax en lo que aparenta ser un intento de robo.

Más Noticias

Suscríbase a nuestro Newsletter