fragancias desde el teléfono

Japoneses presentan el SMS con olor

Publicado el 16/5/2013 - 2:40

Nuevo Celular

La empresa japonesa ChatPerf ha dado un paso más en el desarrollo de los servicios de comunicación.

El dispositivo, denominado ‘Scentee’, se conecta al teléfono en el orificio para el cargador y los tanques, con varios aromas, pueden ser instalados en la parte inferior del móvil. Para enviar un mensaje de olor hay que escoger uno de los aromas. Al presionar la aplicación ‘Puff’ en la pantalla del smartphone, las luces del dispositivo conectado se encienden y se libera una nube de olor. Obviamente para recibir ese oloroso SMS hay que tener instalado el gadget.

Política

De Posadas desata conflicto en el Partido Nacional

El candidato a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, criticó “en nombre de la fórmula” la participación del ex ministro blanco Ignacio de Posadas como abogado de la empresa que lleva adelante un millonario y controvertido contrato con Ancap.

Más Noticias

Tribuna

Alejandro Foglia crece y está en la pelea

En la pasada jornada culiminó la actuación de Dolores Moreira en el Mundial de vela que se está desarrollando en Santander, tras disputar su última regata en la clase Láser Radial. Esta modalidad otorgó 19 cupos por país para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y si bien la uruguaya de 15 años se encontraba en puestos de clasificación hasta el penúltimo día de competencia, ayer no pudo cumplir una buena actuación y finalizó en el puesto 31 de la clasificación general sin acceder a esta posibilidad.

Más Noticias