fragancias desde el teléfono

Japoneses presentan el SMS con olor

Publicado el 16/5/2013 - 2:40

Nuevo Celular

La empresa japonesa ChatPerf ha dado un paso más en el desarrollo de los servicios de comunicación.

El dispositivo, denominado ‘Scentee’, se conecta al teléfono en el orificio para el cargador y los tanques, con varios aromas, pueden ser instalados en la parte inferior del móvil. Para enviar un mensaje de olor hay que escoger uno de los aromas. Al presionar la aplicación ‘Puff’ en la pantalla del smartphone, las luces del dispositivo conectado se encienden y se libera una nube de olor. Obviamente para recibir ese oloroso SMS hay que tener instalado el gadget.

Política

Somos diferentes!

Hace unos días el precandidato del Partido Nacional dijo que el Ministro Bonomi “… no quiere, no confía y no entiende a la policía…”. El Ministro no necesita que salga en su defensa, él mismo ya dejó -en páginas de este diario- claramente expresado lo que pensamos: que Lacalle Pou está muy mal asesorado en esta materia.

Más Noticias

Tribuna

Danubio necesita un 2-0 para seguir en la Copa

A partir de las cinco de la tarde en el Franzini Danubio empezará a intentar revertir el 1-3 sufrido en Luque ante Deportivo Capiatá en el juego de ida de 1ª fase de Copa Sudamericana. El gol convertido en condición de visitante le permite al franjeado clasificarse hoy con un triunfo de 2-0, pues al quedar ambos igualados en 3 goles, pasará de ronda quien haya anotado más goles como visitante.

Más Noticias