fragancias desde el teléfono

Japoneses presentan el SMS con olor

Publicado el 16/5/2013 - 2:40

Nuevo Celular

La empresa japonesa ChatPerf ha dado un paso más en el desarrollo de los servicios de comunicación.

El dispositivo, denominado ‘Scentee’, se conecta al teléfono en el orificio para el cargador y los tanques, con varios aromas, pueden ser instalados en la parte inferior del móvil. Para enviar un mensaje de olor hay que escoger uno de los aromas. Al presionar la aplicación ‘Puff’ en la pantalla del smartphone, las luces del dispositivo conectado se encienden y se libera una nube de olor. Obviamente para recibir ese oloroso SMS hay que tener instalado el gadget.

Tribuna

Nike hizo correr a 10 mil en Montevideo

Con diez mil participantes en competencia se corrió una nueva edición de la tradicional travesia atlética de 10 kilómetros organizada por Nike, “We Run Montevideo” que recorrió gran parte de la Rambla. El ganador de la prueba fue el argentino Federico Bruno y en la rama femenina la primera posición correspondió para la también albiceleste Nadia Rodríguez.

Más Noticias

Región

Abuchean en Las Vegas a la hijastra del presidente mexicano

Sofía Castro, la hijastra de Peña Nieto, fue abucheada e insultada en Las Vegas por compatriotas indignados por el crimen de Iguala. Castro desató la polémica cuando se negó a hablar sobre Ayotzinapa porque -dijo- "vino a disfrutar"

Más Noticias