fragancias desde el teléfono

Japoneses presentan el SMS con olor

Publicado el 16/5/2013 - 2:40

Nuevo Celular

La empresa japonesa ChatPerf ha dado un paso más en el desarrollo de los servicios de comunicación.

El dispositivo, denominado ‘Scentee’, se conecta al teléfono en el orificio para el cargador y los tanques, con varios aromas, pueden ser instalados en la parte inferior del móvil. Para enviar un mensaje de olor hay que escoger uno de los aromas. Al presionar la aplicación ‘Puff’ en la pantalla del smartphone, las luces del dispositivo conectado se encienden y se libera una nube de olor. Obviamente para recibir ese oloroso SMS hay que tener instalado el gadget.

Tribuna

Boca y San Pablo sacan ventaja

El ‘xeneize’ y el ‘tricolor paulista’ consiguieron ganar en sus respectivos partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los de Arruabarrena vencieron a Cerro Porteño por la mínima sobre el final, mientras que los de Ramalho sufrieron más de la cuenta para ganarle al Emelec por 4 a 2.

Más Noticias

Región

Colombia: descartan posibilidad de rescatar con vida a 12 mineros

Autoridades descartaron este viernes cualquier posibilidad de rescatar con vida a 12 trabajadores que quedaron atrapados el jueves en una mina de carbón en la localidad de Amagá, noroeste de Colombia, informó a la AFP el encargado de minería de la zona, Carlos Usma.

Más Noticias