Varios rehenes

Investigan dos atracos

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Las rapiñas continúan en aumento en nuestra capital, tal como los hechos lo marcan diariamente. Ayer, fueron perpetrados varios copamientos en negocios capitalinos. Entre ellos, se destacan un local de caños de escape y otro de venta de insumos informáticos.

El primer golpe, fue en avenida Italia y Dionisio López. Dos sujetos fuertemente armados, dominaron a varias personas y se llevaron dinero y una moto de alta cilindrada. El otro, fue en 8 de Octubre y Sanguinetti. Fueron otros dos hombres. Varias personas dominadas. Se llevaron dinero y computadoras.

Política

Llamado a sala de Muñiz finalizó esta tarde sin consecuencias políticas

El llamado a sala a la ministra de Salud Pública, Susana Muñiz, por las irregularidades registradas en la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) finalizó esta tarde sin consecuencias políticas para la secretaria de Estado quien compareció durante más de una hora y media. "No hay nada que ocultar. Estoy absolutamente tranquila" afirmó.

Más Noticias

Tribuna

¿Cech o Courtois? La duda de Mourinho

La principal incertidumbre para el Chelsea de esta temporada, pasa por el arco. La presencia de Peter Cech, quien hasta ahora fuera titular indiscutido, sumada a la reciente llegada del joven belga Thibaut Courtois, de gran temporada en el Atlético, generan una dura competencia para definir al portero titular.

Más Noticias