Varios rehenes

Investigan dos atracos

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Las rapiñas continúan en aumento en nuestra capital, tal como los hechos lo marcan diariamente. Ayer, fueron perpetrados varios copamientos en negocios capitalinos. Entre ellos, se destacan un local de caños de escape y otro de venta de insumos informáticos.

El primer golpe, fue en avenida Italia y Dionisio López. Dos sujetos fuertemente armados, dominaron a varias personas y se llevaron dinero y una moto de alta cilindrada. El otro, fue en 8 de Octubre y Sanguinetti. Fueron otros dos hombres. Varias personas dominadas. Se llevaron dinero y computadoras.

Política

Intendencia niega teatro en Florida a Dirección de Loterías

El Director de Loterias, Luis Gama dijo que la intendencia de Florida le negó el teatro de la ciudad para el lanzamiento de la lotería nacional "si actuaba el grupo de humoristas Sociedad Anónima.

Más Noticias

Tribuna

Vencer a Cali es la única opción para que Peñarol siga soñando

Ninguno de los partidos afrontados por Peñarol hasta el momento fue tan exigente como será el de esta noche. Deportivo Cali aprovecha el poderío de su personal para desplegar un fútbol atractivo y efectivo, que promete causarle más de un dolor de cabeza a los mirasoles.

Más Noticias