Varios rehenes

Investigan dos atracos

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Las rapiñas continúan en aumento en nuestra capital, tal como los hechos lo marcan diariamente. Ayer, fueron perpetrados varios copamientos en negocios capitalinos. Entre ellos, se destacan un local de caños de escape y otro de venta de insumos informáticos.

El primer golpe, fue en avenida Italia y Dionisio López. Dos sujetos fuertemente armados, dominaron a varias personas y se llevaron dinero y una moto de alta cilindrada. El otro, fue en 8 de Octubre y Sanguinetti. Fueron otros dos hombres. Varias personas dominadas. Se llevaron dinero y computadoras.

Tribuna

¿Es Bizera realmente un “ganador” en clásicos?

Ausente por lesión desde hace meses, Bizera reaparecerá en el equipo aurinegro este domingo ante Rampla, en una clara muestra de que Fossati quiere ponerlo a punto para el clásico, pues lo considera un jugador indispensable para ese tipo de partidos.

Más Noticias

Región

Buenos Aires: el agua está a menos de 150 metros de la basílica de Luján

Unas 200 personas permanecían evacuadas este jueves en la ciudad de Luján y otras 700 estaban autoevacuadas, producto del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de una nueva crecida del río Luján que ya llevó el agua a menos de 150 metros de la Basílica, según informaron fuentes municipales.

Más Noticias