Varios rehenes

Investigan dos atracos

Publicado el 5/3/2013 - 4:00

Las rapiñas continúan en aumento en nuestra capital, tal como los hechos lo marcan diariamente. Ayer, fueron perpetrados varios copamientos en negocios capitalinos. Entre ellos, se destacan un local de caños de escape y otro de venta de insumos informáticos.

El primer golpe, fue en avenida Italia y Dionisio López. Dos sujetos fuertemente armados, dominaron a varias personas y se llevaron dinero y una moto de alta cilindrada. El otro, fue en 8 de Octubre y Sanguinetti. Fueron otros dos hombres. Varias personas dominadas. Se llevaron dinero y computadoras.

Tribuna

Ancelotti: “No es problema mío si juega Suárez o no”

El entrenador del Real Madrid declaró en conferencia de prensa que la posible presencia de Luis Suárez desde el arranque en el clásico no cambiaría su planteamiento táctico, aunque aseguró que le tiene “mucho respeto por la calidad que tiene”.

Más Noticias

Región

Servicio Secreto frustra nuevo intento de ingreso a la Casa Blanca

Un nuevo incidente ocurrido este miércoles por la noche pone en alerta la protección de la Casa Blanca, después que oficiales del Servicio Secreto de Estados Unidos arrestaron a un intruso que saltó la verja que protege la mansión presidencial.

Más Noticias