$ 2.500.000 en fondos no reintegrables

Industria convoca a cooperativas

Publicado el 5/3/2013 - 5:33

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), otorgará 2,5 millones de pesos en fondos no reintegrables a proyectos productivos de cooperativas.

En el marco del Proyecto de funcionamiento “Fortalecimiento e implementación de políticas de especialización productiva”, el Ministerio convoca a cooperativas de todo el país a presentar proyectos que contemplen la innovación en producto, procesos, organización y comercialización, así como mejoras de gestión, procesos de producción o certificación de calidad. El objetivo es apoyar el desarrollo productivo y la competitividad.

A través de esta convocatoria, el MIEM otorgará un total de $ 2.500.000 en fondos no reintegrables que podrán cubrir hasta el 70% de cada proyecto seleccionado. Cada cooperativa obtendrá una subvención máxima de $ 500.000.

Podrán participar propuestas de cooperativas de producción destinadas a producir bienes y servicios que integren cadenas productivas de interés ministerial y que realicen producción, transformación, elaboración o exportación de productos no primarios y de los servicios relacionados con estos. Estarán excluidas las pertenecientes al sector transporte.

Las cooperativas interesadas en participar podrán presentar sus propuestas ante el MIEM hasta el 18 de abril de 2013.

 

Política

Ferreri renunció a la DGI y se dedicará a la campaña electoral

El titular de la Dirección General Impositiva (DGI), Pablo Ferreri, presentó renuncia a su cargo este miércoles para dedicarse de lleno a la campaña electoral.

Más Noticias