$ 2.500.000 en fondos no reintegrables

Industria convoca a cooperativas

Publicado el 5/3/2013 - 5:33

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), otorgará 2,5 millones de pesos en fondos no reintegrables a proyectos productivos de cooperativas.

En el marco del Proyecto de funcionamiento “Fortalecimiento e implementación de políticas de especialización productiva”, el Ministerio convoca a cooperativas de todo el país a presentar proyectos que contemplen la innovación en producto, procesos, organización y comercialización, así como mejoras de gestión, procesos de producción o certificación de calidad. El objetivo es apoyar el desarrollo productivo y la competitividad.

A través de esta convocatoria, el MIEM otorgará un total de $ 2.500.000 en fondos no reintegrables que podrán cubrir hasta el 70% de cada proyecto seleccionado. Cada cooperativa obtendrá una subvención máxima de $ 500.000.

Podrán participar propuestas de cooperativas de producción destinadas a producir bienes y servicios que integren cadenas productivas de interés ministerial y que realicen producción, transformación, elaboración o exportación de productos no primarios y de los servicios relacionados con estos. Estarán excluidas las pertenecientes al sector transporte.

Las cooperativas interesadas en participar podrán presentar sus propuestas ante el MIEM hasta el 18 de abril de 2013.

 

Tribuna

“Peñarol no puede depender de una sola persona”

La maquinaria electoral no se detiene en Peñarol. La corriente liderada por Ricardo Rachetti y Álvaro Queijo oficializó su presencia en las elecciones de diciembre mediante un acto en la Sala Figari del Hotel Ibis.

Más Noticias

Región

8 países unidos para conservar las áreas protegidas de la Amazonia

El Amazonas posee recursos ecológicos que son cruciales para la seguridad alimentaria, la economía y la biodiversidad globales, los cuales serán preservados por un proyecto en que participan Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela.

Más Noticias