M.D.R.G., de 25 años de edad, contaba con un antecedente penal por un procesamiento por lesiones personales que se registró el 24 de setiembre del año 2007, según informó la Policía. En horas de la tarde del pasado miércoles, le manifestó a su madre que varios sujetos lo amenazaron de muerte, aunque no le dio más detalles del motivo de tal intimidación.

A la hora 1 de ayer las autoridades fueron alertadas por vecinos de que un hombre se encontraba caído en la calle, herido, cerca de Luis Antonio Pereira y Oncativo. Una comisión de la Seccional 25ª de la División 3 se constituyó en el lugar junto a médicos de una emergencia móvil.

Los facultativos atendieron a la víctima, determinando que estaba sin vida como consecuencia de un balazo con orificio de entrada en la región frontal. Los investigadores señalaron que por la manera como se consumó el crimen, no caben dudas de que lo ejecutaron.

Varias personas fueron interrogadas y se estableció que a la hora en que presuntamente se produjo el asesinato se escuchó una violenta discusión en la cual participaban varias personas. Trabajan sobre importantes pistas.