4shared Harry Styles compra en Londres | Diario La República

One Direction y el arte

Harry Styles compra en Londres

Publicado el 5/3/2013 - 2:03

Recientemente, se inauguró la exposición de obras de arte “ART13” en Londres, donde el integrante de la banda británica One Direction, Harry Styles, asistió con la idea de comprar algunas cosas para su nuevo hogar, ya que este chico de solo 19 años dijo: “Me voy a mudar de casa, así que estoy buscando cosas nuevas”; es por esto que todo indica que Styles gastó una gran cantidad de dinero en dicha exposición.

The Sun señala que Harry gastó miles de libras en obras de arte, entre ellas resalta un molde de un cráneo humano y una estatua de Jesús luciendo unos guantes de box. También se informó que Styles estuvo principalmente interesado en las obras de arte de Polly Morgan, ya que él es un gran seguidor de sus diseños.

El cantante, antes de asistir a la inauguración de la exposición “ART 13”, habría pedido una asesoría de coleccionistas de obras de arte, quienes le habrían aconsejado que comprara cosas del artista Ben Turnbull, quien se ha hecho muy conocido por el estilo de sus diseños.

Comentarios

Política

Lacalle Herrera encabeza listas en Maldonado

Aunque no se encuentra en la primera línea de la trinchera de la actual campaña electoral, el ex presidente y senador Dr. Luis Alberto Lacalle encabezará las listas 23 y 2323 en el departamento de Maldonado para las próximas elecciones internas.

Más Noticias

Tribuna

Tabárez prefiere no hablar del “Maracanazo”

El DT de Uruguay, Oscar Tabárez, prefiere no hablar del 'Maracanazo' antes del Mundial de Brasil porque, según él, tuvo un efecto negativo en las generaciones posteriores que lo ven como un mito imposible de igualar.

Más Noticias