One Direction y el arte

Harry Styles compra en Londres

Publicado el 5/3/2013 - 2:03

Recientemente, se inauguró la exposición de obras de arte “ART13” en Londres, donde el integrante de la banda británica One Direction, Harry Styles, asistió con la idea de comprar algunas cosas para su nuevo hogar, ya que este chico de solo 19 años dijo: “Me voy a mudar de casa, así que estoy buscando cosas nuevas”; es por esto que todo indica que Styles gastó una gran cantidad de dinero en dicha exposición.

The Sun señala que Harry gastó miles de libras en obras de arte, entre ellas resalta un molde de un cráneo humano y una estatua de Jesús luciendo unos guantes de box. También se informó que Styles estuvo principalmente interesado en las obras de arte de Polly Morgan, ya que él es un gran seguidor de sus diseños.

El cantante, antes de asistir a la inauguración de la exposición “ART 13”, habría pedido una asesoría de coleccionistas de obras de arte, quienes le habrían aconsejado que comprara cosas del artista Ben Turnbull, quien se ha hecho muy conocido por el estilo de sus diseños.

Política

Mujica: “Desde algunas tiendas se presiona a los medios de difusión”

El presidente José Mujica afirmó este viernes en su audición radial que “desde algunas tiendas se presiona constantemente a la cúspide de los medios de difusión, se critica a periodistas y se vierten amenazas hacia el futuro”.

Más Noticias

Tribuna

Balotelli firmaría un código de buena conducta en Liverpool

El polémico delantero italiano Mario Balotelli, ya se encuentra en Liverpool para ultimar los detalles del contrato que lo ligará a ese club para la actual temporada. Según afirman los medios ingleses, el contrato de “Supermario” incluye un código de buena conducta, para evitar sus “locuras”.

Más Noticias