Ferreri contento

Publicado el 15/5/2013 - 1:05

El que se encuentra “como perro con dos colas”, según el dicho popular, por su felicidad, es el director de la Dirección General Impositiva (DGI), contador Pablo Ferreri.

Y no es para menos: los guarismos del organismo siguen siendo sumamente alentadores, y hoy en conferencia de prensa se darán a conocer los últimos datos logrados. “Mañana (por hoy) 14.30 en DGI daremos conferencia de prensa sobre la recaudación de 2012 y primer Cuatrimestre de 2013. También los datos actualizados de evasión”, informó el jerarca.

Además, exteriorizó su satisfacción por los resultados de la gestión: “Estamos muy contentos de anunciar que nuevamente la tasa de evasión bajó, ubicándose en su mínimo histórico y siendo por tercer año (consecutivo) la más baja de América Latina”.

Política

Usuarios de tarjetas del Mides cumplen contraprestación en educación, salud y trabajo

"Los beneficiarios de las tarjetas del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) cumplen con contraprestaciones en educación, salud y trabajo desde su puesta en marcha en 2005", aclaró el titular de la cartera, Daniel Olesker, ante comentarios en contrario.

Más Noticias

Tribuna

Suárez no estará ante Japón y Corea

Así lo aseguró Alejandro Balbi, su abogado y miembro del Comité Ejecutivo de la AUF, que explicó que el delantero no será convocado “para no correr riesgos”, aunque si estará en octubre ante Arabia, ya que los organizadores pagarían 150.000 dólares menos por su ausencia.

Más Noticias