4shared Ferreri contento | Diario La República

Ferreri contento

Publicado el 15/5/2013 - 1:05

El que se encuentra “como perro con dos colas”, según el dicho popular, por su felicidad, es el director de la Dirección General Impositiva (DGI), contador Pablo Ferreri.

Y no es para menos: los guarismos del organismo siguen siendo sumamente alentadores, y hoy en conferencia de prensa se darán a conocer los últimos datos logrados. “Mañana (por hoy) 14.30 en DGI daremos conferencia de prensa sobre la recaudación de 2012 y primer Cuatrimestre de 2013. También los datos actualizados de evasión”, informó el jerarca.

Además, exteriorizó su satisfacción por los resultados de la gestión: “Estamos muy contentos de anunciar que nuevamente la tasa de evasión bajó, ubicándose en su mínimo histórico y siendo por tercer año (consecutivo) la más baja de América Latina”.

Comentarios

Política

50% de la población de acuerdo con ley que pena a empresarios

Diversas encuestas presentó esta noche Subrayado (canal 10). Las mismas van desde la aprobación de la gestión de Mujica, hasta la llegada de los presos de Guantánamo y la ley que penaliza con prisión a los empresarios por accidentes laborales.

Más Noticias

Tribuna

“Hay analistas que son incoherentes, la paridad no significa que el campeonato sea malo”

Habló sobre el presente aurinegro, los aspectos a mejorar (que considera son muchos y aún no ha tenido “momentos en que realmente se pueda trabajar”), e incluso tiró algún “palito” a la prensa. También se refirió a la Selección, la recta final del Clausura, y justificó la salida de Nández (quien venía desempeñando buenos papeles) de la oncena. Jorge Fossati no se guardo nada durante su charla con TRIBUNA.

Más Noticias