Ferreri contento

Publicado el 15/5/2013 - 1:05

El que se encuentra “como perro con dos colas”, según el dicho popular, por su felicidad, es el director de la Dirección General Impositiva (DGI), contador Pablo Ferreri.

Y no es para menos: los guarismos del organismo siguen siendo sumamente alentadores, y hoy en conferencia de prensa se darán a conocer los últimos datos logrados. “Mañana (por hoy) 14.30 en DGI daremos conferencia de prensa sobre la recaudación de 2012 y primer Cuatrimestre de 2013. También los datos actualizados de evasión”, informó el jerarca.

Además, exteriorizó su satisfacción por los resultados de la gestión: “Estamos muy contentos de anunciar que nuevamente la tasa de evasión bajó, ubicándose en su mínimo histórico y siendo por tercer año (consecutivo) la más baja de América Latina”.

Política

Cámara de Diputados sesiona hoy en La Paloma

Por primera vez en lo que va de este año, la Cámara de Diputados sesiona hoy lunes fuera del ámbito del Palacio Legislativo y se traslada a la ciudad de La Paloma, en el departamento de Rocha.

Más Noticias

Tribuna

Los partidos los ganan los titulares

Los campeonatos se intentan ganar sustentados por planteles vastos en cantidad y calidad, pero los partidos los deben ganar los titulares. Peñarol le gana a Tacuarembó con tres cambios respecto a su último partido internacional y respecto a su último encuentro por el torneo local hizo cuatro cambios, con consideración más que importante; ayer, también marchó Jonathan Rodríguez tempranamente a los vestuarios, fundamental por su velocidad y contundencia.

Más Noticias