Ferreri contento

Publicado el 15/5/2013 - 1:05

El que se encuentra “como perro con dos colas”, según el dicho popular, por su felicidad, es el director de la Dirección General Impositiva (DGI), contador Pablo Ferreri.

Y no es para menos: los guarismos del organismo siguen siendo sumamente alentadores, y hoy en conferencia de prensa se darán a conocer los últimos datos logrados. “Mañana (por hoy) 14.30 en DGI daremos conferencia de prensa sobre la recaudación de 2012 y primer Cuatrimestre de 2013. También los datos actualizados de evasión”, informó el jerarca.

Además, exteriorizó su satisfacción por los resultados de la gestión: “Estamos muy contentos de anunciar que nuevamente la tasa de evasión bajó, ubicándose en su mínimo histórico y siendo por tercer año (consecutivo) la más baja de América Latina”.

Tribuna

Polémica por declaraciones racistas de candidato a la presidencia del fútbol italiano

Carlo Tavecchio, candidato a la presidencia de la Federación Italiana de Fútbol (FIF), generó gran controversia en su país, al declarar que hay jugadores extranjeros que “antes comían plátanos y ahora son titulares” en los equipos italianos.

Más Noticias