Ferreri contento

Publicado el 15/5/2013 - 1:05

El que se encuentra “como perro con dos colas”, según el dicho popular, por su felicidad, es el director de la Dirección General Impositiva (DGI), contador Pablo Ferreri.

Y no es para menos: los guarismos del organismo siguen siendo sumamente alentadores, y hoy en conferencia de prensa se darán a conocer los últimos datos logrados. “Mañana (por hoy) 14.30 en DGI daremos conferencia de prensa sobre la recaudación de 2012 y primer Cuatrimestre de 2013. También los datos actualizados de evasión”, informó el jerarca.

Además, exteriorizó su satisfacción por los resultados de la gestión: “Estamos muy contentos de anunciar que nuevamente la tasa de evasión bajó, ubicándose en su mínimo histórico y siendo por tercer año (consecutivo) la más baja de América Latina”.

Tribuna

Figueredo no descarta que se reduzca la sanción de Suárez

El vicepresidente de FIFA en representación de CONMEBOL habló en el marco del sorteo del Sudamericano sub 20, donde hizo referencia a la posibilidad de reducir la sanción del salteño a nivel selección. “Vamos a tratar de ver políticamente cómo atenuar un poco esa pena", señaló el mandatario.

Más Noticias