Ferreri contento

Publicado el 15/5/2013 - 1:05

El que se encuentra “como perro con dos colas”, según el dicho popular, por su felicidad, es el director de la Dirección General Impositiva (DGI), contador Pablo Ferreri.

Y no es para menos: los guarismos del organismo siguen siendo sumamente alentadores, y hoy en conferencia de prensa se darán a conocer los últimos datos logrados. “Mañana (por hoy) 14.30 en DGI daremos conferencia de prensa sobre la recaudación de 2012 y primer Cuatrimestre de 2013. También los datos actualizados de evasión”, informó el jerarca.

Además, exteriorizó su satisfacción por los resultados de la gestión: “Estamos muy contentos de anunciar que nuevamente la tasa de evasión bajó, ubicándose en su mínimo histórico y siendo por tercer año (consecutivo) la más baja de América Latina”.

Tribuna

Nike hizo correr a 10 mil en Montevideo

Con diez mil participantes en competencia se corrió una nueva edición de la tradicional travesia atlética de 10 kilómetros organizada por Nike, “We Run Montevideo” que recorrió gran parte de la Rambla. El ganador de la prueba fue el argentino Federico Bruno y en la rama femenina la primera posición correspondió para la también albiceleste Nadia Rodríguez.

Más Noticias

Región

Abuchean en Las Vegas a la hijastra del presidente mexicano

Sofía Castro, la hijastra de Peña Nieto, fue abucheada e insultada en Las Vegas por compatriotas indignados por el crimen de Iguala. Castro desató la polémica cuando se negó a hablar sobre Ayotzinapa porque -dijo- "vino a disfrutar"

Más Noticias