fútbol femenino

FC Zurich, las suizas que desafían al Barcelona

Publicado el 19/5/2013 - 19:25

fcz

Las chicas son el mejor equipo del momento. "¿Tenés pelotas?", le preguntaron a Messi y compañía. Jugarán un partido el próximo 25 de mayo. Vea el video.

El equipo de fútbol del FCZ Zurich, de Suiza, acaba de lanzar un desafío nada menos que al Barcelona.

Las suizas son el mejor equipo femenino del momento: llevan 22 partidos ganados sobre 22 jugados, unos 2000 minutos sin conocer la derrota y un promedio de gol de 5,7 por partido.

“Do you have the balls?”, se preguntan y le preguntan. Traducido, quiere decir “¿Tenés las pelotas?”. El mensaje fue dirigido a Lionel Messi y compañía, que se las verán con las chicas el 25 de mayo.

Vea el video

Tribuna

Ancelotti: “No es problema mío si juega Suárez o no”

El entrenador del Real Madrid declaró en conferencia de prensa que la posible presencia de Luis Suárez desde el arranque en el clásico no cambiaría su planteamiento táctico, aunque aseguró que le tiene “mucho respeto por la calidad que tiene”.

Más Noticias

Región

Servicio Secreto frustra nuevo intento de ingreso a la Casa Blanca

Un nuevo incidente ocurrido este miércoles por la noche pone en alerta la protección de la Casa Blanca, después que oficiales del Servicio Secreto de Estados Unidos arrestaron a un intruso que saltó la verja que protege la mansión presidencial.

Más Noticias