insólita didáctica

Enseña matemáticas desnuda

Publicado el 17/5/2013 - 13:01

Kayla Collins

La Playmate Kayla Collins grabó unos videos en los que explica, entre otras cosas, el Pi y a las partículas que forman el universo mientras se desnuda.

Para la modelo Kayla Collins el 2013 es un año de cambios. Todo empezó cuando en el medio de un recital se peleó con su novio, el futbolista de la selección de Inglaterra, Ashley Cole y puso así fin a una larga relación.

Luego, como toda nueva soltera realizó un cambio de look con la intención de atraer nuevos hombres a su vida. Como si su aspecto natural fuera poco, ahora decidió volcarse al mundo de la ciencia y explicar asuntos matemáticos en Youtube mientras se desviste.

Vea el video

Tribuna

Ancelotti: “No es problema mío si juega Suárez o no”

El entrenador del Real Madrid declaró en conferencia de prensa que la posible presencia de Luis Suárez desde el arranque en el clásico no cambiaría su planteamiento táctico, aunque aseguró que le tiene “mucho respeto por la calidad que tiene”.

Más Noticias

Región

Servicio Secreto frustra nuevo intento de ingreso a la Casa Blanca

Un nuevo incidente ocurrido este miércoles por la noche pone en alerta la protección de la Casa Blanca, después que oficiales del Servicio Secreto de Estados Unidos arrestaron a un intruso que saltó la verja que protege la mansión presidencial.

Más Noticias