insólita didáctica

Enseña matemáticas desnuda

Publicado el 17/5/2013 - 13:01

Kayla Collins

La Playmate Kayla Collins grabó unos videos en los que explica, entre otras cosas, el Pi y a las partículas que forman el universo mientras se desnuda.

Para la modelo Kayla Collins el 2013 es un año de cambios. Todo empezó cuando en el medio de un recital se peleó con su novio, el futbolista de la selección de Inglaterra, Ashley Cole y puso así fin a una larga relación.

Luego, como toda nueva soltera realizó un cambio de look con la intención de atraer nuevos hombres a su vida. Como si su aspecto natural fuera poco, ahora decidió volcarse al mundo de la ciencia y explicar asuntos matemáticos en Youtube mientras se desviste.

Vea el video

Política

Los usuarios en Twitter bromean con “la bandera” de Lacalle Pou

Tras la difusión de una foto del candidato presidencial nacionalista Luis Lacalle Pou mostrando su destreza física haciendo "la bandera" , cientos de usuarios a través de las redes sociales demostraron su creatividad.

Más Noticias

Tribuna

Elección de presidente en AUF pasó a cuarto intermedio

Los candidatos son Wilmar Valdez, y Eduardo Abulafia. Resultado de la votación: Valdez 9 - 5 Abulafia. 2 votos en blanco. " La Asamblea resolvió por mayoría pasar a un cuarto intermedio hasta 21.10 h", informó la AUF.

Más Noticias