insólita didáctica

Enseña matemáticas desnuda

Publicado el 17/5/2013 - 13:01

Kayla Collins

La Playmate Kayla Collins grabó unos videos en los que explica, entre otras cosas, el Pi y a las partículas que forman el universo mientras se desnuda.

Para la modelo Kayla Collins el 2013 es un año de cambios. Todo empezó cuando en el medio de un recital se peleó con su novio, el futbolista de la selección de Inglaterra, Ashley Cole y puso así fin a una larga relación.

Luego, como toda nueva soltera realizó un cambio de look con la intención de atraer nuevos hombres a su vida. Como si su aspecto natural fuera poco, ahora decidió volcarse al mundo de la ciencia y explicar asuntos matemáticos en Youtube mientras se desviste.

Vea el video

Política

Puntual llegó Iberia en su retorno a Uruguay

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, destacó que Uruguay ha logrado recuperar la conectividad con España y aumentar las frecuencias, al recibir el primer vuelo directo de Iberia desde abril de 2013.

Más Noticias

Tribuna

Defensor pidió a AUF que suspenda la fecha

La postura de Defensor Sporting sacudió la tarde y sorprendió a más de uno. Bajo la bandera de la “injusticia deportiva”, el club presidido por Daniel Jablonka elevó al Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol un comunicado en que solicita se suspenda la cuarta fecha del Torneo Apertura. ¿El motivo? Considera injusto que Peñarol pueda contar con Jonathan Rodríguez, quien había sido convocado por Oscar Tabárez para los amistosos que la selección disputará en Asia pero no pudo viajar por una lesión, y los violetas no dispongan de Giorgian De Arrascaeta (elegido del Maestro) para el partido que enfrentará a fusionados y mirasoles el fin de semana.

Más Noticias