4shared Enseña matemáticas desnuda | Diario La República

insólita didáctica

Enseña matemáticas desnuda

Publicado el 17/5/2013 - 13:01

Kayla Collins

La Playmate Kayla Collins grabó unos videos en los que explica, entre otras cosas, el Pi y a las partículas que forman el universo mientras se desnuda.

Para la modelo Kayla Collins el 2013 es un año de cambios. Todo empezó cuando en el medio de un recital se peleó con su novio, el futbolista de la selección de Inglaterra, Ashley Cole y puso así fin a una larga relación.

Luego, como toda nueva soltera realizó un cambio de look con la intención de atraer nuevos hombres a su vida. Como si su aspecto natural fuera poco, ahora decidió volcarse al mundo de la ciencia y explicar asuntos matemáticos en Youtube mientras se desviste.

Vea el video

Comentarios

Política

50% de la población de acuerdo con ley que pena a empresarios

Diversas encuestas presentó esta noche Subrayado (canal 10). Las mismas van desde la aprobación de la gestión de Mujica, hasta la llegada de los presos de Guantánamo y la ley que penaliza con prisión a los empresarios por accidentes laborales.

Más Noticias

Tribuna

“Hay analistas que son incoherentes, la paridad no significa que el campeonato sea malo”

Habló sobre el presente aurinegro, los aspectos a mejorar (que considera son muchos y aún no ha tenido “momentos en que realmente se pueda trabajar”), e incluso tiró algún “palito” a la prensa. También se refirió a la Selección, la recta final del Clausura, y justificó la salida de Nández (quien venía desempeñando buenos papeles) de la oncena. Jorge Fossati no se guardo nada durante su charla con TRIBUNA.

Más Noticias