insólita didáctica

Enseña matemáticas desnuda

Publicado el 17/5/2013 - 13:01

Kayla Collins

La Playmate Kayla Collins grabó unos videos en los que explica, entre otras cosas, el Pi y a las partículas que forman el universo mientras se desnuda.

Para la modelo Kayla Collins el 2013 es un año de cambios. Todo empezó cuando en el medio de un recital se peleó con su novio, el futbolista de la selección de Inglaterra, Ashley Cole y puso así fin a una larga relación.

Luego, como toda nueva soltera realizó un cambio de look con la intención de atraer nuevos hombres a su vida. Como si su aspecto natural fuera poco, ahora decidió volcarse al mundo de la ciencia y explicar asuntos matemáticos en Youtube mientras se desviste.

Vea el video

Tribuna

Rampla quiere sacarse el gusto amargo

Luego de dos temporadas disputadas en la Segunda División, el conjunto “Rojiverde” del Cerro, se volverá a encontrar con los “Aurinegros”, equipo que lo condenó al descenso en el 2012, y que actualmente viene del duro golpe de la eliminación de la Copa.

Más Noticias

Región

Buenos Aires: el agua está a menos de 150 metros de la basílica de Luján

Unas 200 personas permanecían evacuadas este jueves en la ciudad de Luján y otras 700 estaban autoevacuadas, producto del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de una nueva crecida del río Luján que ya llevó el agua a menos de 150 metros de la Basílica, según informaron fuentes municipales.

Más Noticias