Cuestión de urnas

Publicado el 17/5/2013 - 1:35

El senador nacionalista Francisco Gallinal cuestionó duramente a la presidenta de la comisión de Constitución y Legislación, Constanza Moreira.

En la reunión del pasado martes, cuando Constanza Moreira le concedía la palabra al senador colorado Ope Pasquet, Gallinal reclamó que había pedido antes la palabra. “Disculpe senador, no lo vi”, se justificó Moreira. La excusa no fue suficiente, “me siento agraviado” dijo Gallinal, y acusó a la presidenta de la comisión de “no ser democrática” y de “no estar atenta”, además agregó que sistemáticamente es ignorado. “Si le molesto me alegro enormemente, porque para eso estoy en la oposición”, resumió su postura.

Moreira le cedió la palabra. “Me la gané a través de las urnas”, insistió Gallinal sin hacer concesiones.

Política

Puntual llegó Iberia en su retorno a Uruguay

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, destacó que Uruguay ha logrado recuperar la conectividad con España y aumentar las frecuencias, al recibir el primer vuelo directo de Iberia desde abril de 2013.

Más Noticias

Tribuna

El caudillo Jadson vuelve al equipo a apagar el incendio

Jadson Viera, que perdiera la tuitularidad en Danubio durante las finales ante Wanderers, y que luego no volvería a actuar desde el inicio de ningún partido, e incluso el domingo ni siquiera estuvo como suplente, volverá a ser titular en Danubio para el próximo encuentro ante Rampla.

Más Noticias