Cuestión de urnas

Publicado el 17/5/2013 - 1:35

El senador nacionalista Francisco Gallinal cuestionó duramente a la presidenta de la comisión de Constitución y Legislación, Constanza Moreira.

En la reunión del pasado martes, cuando Constanza Moreira le concedía la palabra al senador colorado Ope Pasquet, Gallinal reclamó que había pedido antes la palabra. “Disculpe senador, no lo vi”, se justificó Moreira. La excusa no fue suficiente, “me siento agraviado” dijo Gallinal, y acusó a la presidenta de la comisión de “no ser democrática” y de “no estar atenta”, además agregó que sistemáticamente es ignorado. “Si le molesto me alegro enormemente, porque para eso estoy en la oposición”, resumió su postura.

Moreira le cedió la palabra. “Me la gané a través de las urnas”, insistió Gallinal sin hacer concesiones.

Política

Muñiz: “No toleraremos nada contrario a la ley”

La ministra de Salud Pública Susana Muñiz reivindicó ayer la actuación de su ministerio en el tema ASSE y consideró que su citación ante la Justicia como parte de la investigación que se lleva adelante “ha sido usada de una forma que no corresponde en varios medios de prensa” y aseguró que espera ser convocada a la brevedad por el Poder Judicial para aclarar su actuación.

Más Noticias