Cuestión de urnas

Publicado el 17/5/2013 - 1:35

El senador nacionalista Francisco Gallinal cuestionó duramente a la presidenta de la comisión de Constitución y Legislación, Constanza Moreira.

En la reunión del pasado martes, cuando Constanza Moreira le concedía la palabra al senador colorado Ope Pasquet, Gallinal reclamó que había pedido antes la palabra. “Disculpe senador, no lo vi”, se justificó Moreira. La excusa no fue suficiente, “me siento agraviado” dijo Gallinal, y acusó a la presidenta de la comisión de “no ser democrática” y de “no estar atenta”, además agregó que sistemáticamente es ignorado. “Si le molesto me alegro enormemente, porque para eso estoy en la oposición”, resumió su postura.

Moreira le cedió la palabra. “Me la gané a través de las urnas”, insistió Gallinal sin hacer concesiones.

Política

Vázquez, Sendic y el FA “coparon” bastión blanco

“La mejor actividad hasta ahora, fue impresionante” comentó el candidato a la vicepresidencia Raúl Sendic, sobre la recorrida y acto en un comité de base del Frente Amplio en Melo, considerado un tradicional bastión del Partido Nacional.

Más Noticias

Tribuna

De Colombia al mundo

Los jugadores colombianos son grandes protagonistas del actual período de pases. La destacada actuación de su selección en Brasil, sumada a los grandes rendimientos que vienen teniendo sus futbolistas en los últimos años, les permiten estar hoy en día, en los ojos de todo el mundo.

Más Noticias