Cuestión de urnas

Publicado el 17/5/2013 - 1:35

El senador nacionalista Francisco Gallinal cuestionó duramente a la presidenta de la comisión de Constitución y Legislación, Constanza Moreira.

En la reunión del pasado martes, cuando Constanza Moreira le concedía la palabra al senador colorado Ope Pasquet, Gallinal reclamó que había pedido antes la palabra. “Disculpe senador, no lo vi”, se justificó Moreira. La excusa no fue suficiente, “me siento agraviado” dijo Gallinal, y acusó a la presidenta de la comisión de “no ser democrática” y de “no estar atenta”, además agregó que sistemáticamente es ignorado. “Si le molesto me alegro enormemente, porque para eso estoy en la oposición”, resumió su postura.

Moreira le cedió la palabra. “Me la gané a través de las urnas”, insistió Gallinal sin hacer concesiones.

Tribuna

Diogo, Stuani y Munúa serán imputados por un presunto arreglo de partido

Según informa el diario español Marca, los jugadores uruguayos forman parte de una lista de 28 futbolistas que serán imputados por el supuesto amaño del partido correspondiente a la última fecha de la liga española 2010/2011, en la que se enfrentaron Zaragoza y Levante.

Más Noticias

Región

Unesco aprobó patrimonio de Perú sobre Candelaria

La Unesco aprobó este jueves una solicitud peruana de incluir las fiestas de la Virgen de la Candelaria en la lista del patrimonio inmaterial de la humanidad, tras un acuerdo alcanzado la víspera entre Perú y Bolivia que puso fin a meses de disputas entre estos vecinos andinos.

Más Noticias