4shared Intendencia construirá 400 viviendas | Diario La República

plan social

Intendencia construirá 400 viviendas

Publicado el 12/2/2013 - 3:00

La Intendencia de Montevideo construirá 400 viviendas sociales dentro de los límites del Municipio F. Está previsto el desarrollo de conjuntos de hasta 50 viviendas de dos y tres dormitorios.

El municipio F está delimitado por el arroyo Carrasco, camino Carrasco, Pan de Azúcar, Av. 8 de Octubre, camino Corrales, arroyo Toledo, Av. Gral. Flores, Av. José Belloni, camino al Paso del Andaluz y límite departamental.

La Intendencia convocó a licitación pública para desarrollar este plan. Las empresas oferentes deberán aportar los predios urbanos en los que se edificará.

Las viviendas podrán ser de una planta o dúplex. Se admitirán hasta tres niveles de edificación.

En cada conjunto, entre el 60 y el 70% de las viviendas será de dos dormitorios y el resto de tres.

Las bases del llamado contemplan la posibilidad de incluir viviendas de un dormitorio, así como prevé la posibilidad de ampliación en algunas viviendas.

De acuerdo con la normativa departamental se incluirán unidades adecuadas para personas con discapacidad.

El 17 de abril de 2013 la Intendencia recibirá las ofertas para esta licitación.

Comentarios

Política

De Frente justificó el uso de imágenes de líderes históricos

A cuarenta y cinco días de las elecciones internas, se introduce un nuevo ingrediente en la campaña electoral, cuando ayer el Partido Nacional presentó una denuncia de “eventual comisión de un delito electoral” por parte del sector “De Frente” Lista 1303 al difundirse un video “en la que se utilizan de manera indebida fotografías y grabados con las figuras de los caudillos nacionalistas Aparicio Saravia y Wilson Ferreira Aldunate” así como de Héctor Gutiérrez Ruiz.

Más Noticias

Tribuna

“Hay analistas que son incoherentes, la paridad no significa que el campeonato sea malo”

Habló sobre el presente aurinegro, los aspectos a mejorar (que considera son muchos y aún no ha tenido “momentos en que realmente se pueda trabajar”), e incluso tiró algún “palito” a la prensa. También se refirió a la Selección, la recta final del Clausura, y justificó la salida de Nández (quien venía desempeñando buenos papeles) de la oncena. Jorge Fossati no se guardo nada durante su charla con TRIBUNA.

Más Noticias